|
 |
« Responder #14415 en: 17/10/09, 22:00:16 pm » |
|
golllll 
juega el español?
no juega mi 2 equipo el madrid.
ahhhhh mola eso de tener mas de un equipo.
Madrid y Apañó, como no ganan nada se buscan a un equipo para celebrar las cosas, y si es igual de anticulé mucho mejor, ya tu sabes...
sin comentarios jajjaj
Claro, ante la verdad no hay contestación posible.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14416 en: 17/10/09, 22:01:02 pm » |
|
Partido donde el rival ha contagiado de pasotismo al madrid. Cuando ha entrado pele me cagao. Golazo de higuain, benzema el martes suplente.
esperaba algun comentario tuyo con el 3-2 pero estabas esperando al 4.
caquita.
Estaba maximizado y viendo f1 tmb.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14417 en: 17/10/09, 22:01:18 pm » |
|
Yo soy del Xerez xd
Pd: espero un tfti
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #14418 en: 17/10/09, 22:01:53 pm » |
|
golllll 
juega el español?
Madrid y Apañó, como no ganan nada se buscan a un equipo para celebrar las cosas, y si es igual de anticulé mucho mejor, ya tu sabes...
sin comentarios jajjaj
No es eso es por no faltar el respeto ok?pues eso.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14419 en: 17/10/09, 22:02:16 pm » |
|
golllll 
juega el español?
sin comentarios jajjaj
Si hace 2 semanas media barcelona era del sevilla.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #14420 en: 17/10/09, 22:50:30 pm » |
|
En fin, 3 puntos y aburriendo ovejas, Pellegrini no se come los turrones este año en el Madrid xd
|
|
|
|
 |
« Responder #14421 en: 17/10/09, 23:22:04 pm » |
|
Como siempre se cumple la norma, equipo que se deja la vida contra el Madrid, la semana siguiente palma. Ahora que son 4 candidatos a ganar la liga? Cuánto daño ha hecho del Nido.
Aunque me quedo con el comentario del comentarista de RadioMarca: "Hoy con la derrota del Sevilla se demuestra que la liga no es cosa de 2, sino de 1" Y visto lo visto, cada vez me parece más factible.
El Valladolid para lo que tiene ha jugado mejor que el Madrid, y ya es triste ya. Benzemá parece sentenciado ya, que asco de Rául.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14422 en: 17/10/09, 23:32:30 pm » |
|
Dadle tiempo a Karim,sera uno de los grandes.
|
|
|
|
 |
« Responder #14423 en: 17/10/09, 23:41:14 pm » |
|
Lo sé, pero lo están matando a base de cambios. Cojones, que tiene 21 años sin meter un gol y llega Raúl que tiene 32 y mete 2 goles y sigue en el campo. Mi no entender. Lo dicho, al final lo acabaran jodiendo como jugador. Solo tienes que ver la mierda de portada del AS de hoy.
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14424 en: 17/10/09, 23:43:46 pm » |
|
Lo sé, pero lo están matando a base de cambios. Cojones, que tiene 21 años sin meter un gol y llega Raúl que tiene 32 y mete 2 goles y sigue en el campo. Mi no entender.
Lo dicho, al final lo acabaran jodiendo como jugador. Solo tienes que ver la mierda de portada del AS de hoy.
Alex,mentalizate,Raúl tiene que jugar por que si.Se prefiere que este disponga de más oportunidades antes que las jóvenes promesas.
|
|
|
|
 |
« Responder #14425 en: 18/10/09, 13:48:48 pm » |
|
Lo sé, pero lo están matando a base de cambios. Cojones, que tiene 21 años sin meter un gol y llega Raúl que tiene 32 y mete 2 goles y sigue en el campo. Mi no entender.
Lo dicho, al final lo acabaran jodiendo como jugador. Solo tienes que ver la mierda de portada del AS de hoy.
Alex,mentalizate,Raúl tiene que jugar por que si.Se prefiere que este disponga de más oportunidades antes que las jóvenes promesas.
A ver tio, que no me dices nada nuevo xD Pero para gastarte 35 kilos en un jugador y destrozarlo sacándolo de su posición, fichas a algún paquete y ya está. Y si el año que viene se ficha a Ribery, y sigue Raúl...Benzema al banquillo? Ya me espero cualquier cosa.
|
|
|
tonetimanre
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub
Email
|
 |
« Responder #14426 en: 18/10/09, 13:55:11 pm » |
|
amunt valencia jaajaj. y de raul na q decir.. increible.. 15 años dando el callo... pocos pueden acer eso..
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #14427 en: 18/10/09, 14:49:39 pm » |
|
|
|
|
|
cmc_09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #14429 en: 18/10/09, 14:54:41 pm » |
|
A ver tio, que no me dices nada nuevo xD Pero para gastarte 35 kilos en un jugador y destrozarlo sacándolo de su posición, fichas a algún paquete y ya está.
Y si el año que viene se ficha a Ribery, y sigue Raúl...Benzema al banquillo? Ya me espero cualquier cosa.
Repasa la historia del madrid,owen,baptista,etc,todos se an ido porque no tenian sitio,ya que esta Raúl y titular 4evah
|
|
|
|