acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14460 en: 21/10/09, 12:45:49 pm » |
|
Me arriesgo a owned (si es asi yo mismo lo recordare esta noche), pero hoy le meteis almenos 4 , ya lo vereis.
ojala sea asi y que marque dos benzema asi se anima coñooo!
Es justo lo que le falta a Benzema, siempre lo he dicho. El día que este chaval pille confianza de verdad...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #14461 en: 21/10/09, 12:49:43 pm » |
|
El Milan está a la altura del Rubin Kazan xd
y si hoy pierde estara 2 escalones por debajo no?  el milan tiene algo que no tienen muchos equipos de europa o mejor dicho todos menos el madrid, que son 7 copas de europa y eso se defiende a capa y espada, otra cosa es que lo intenten y no puedan pero el orgullo es el orgullo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14462 en: 21/10/09, 12:51:46 pm » |
|
Me arriesgo a owned (si es asi yo mismo lo recordare esta noche), pero hoy le meteis almenos 4 , ya lo vereis.
XDD en el mensaje anterior creia que decias que el milan le metia un carro al madrid y ahora pensaba que te contradecias.
entonces creo que no te as pasao, puede ser y habria que aprobechar la situacion, si es asi, la moral estara por las nubes y eso es importante porque da autoconfianza
Jajaja , leyendo mi mensaje si que parece un poco lioso, en efecto queria decir que el madrid gana hoy de goleada. Eso si, a poder ser que los marque higuain, mis razones tengo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14463 en: 21/10/09, 12:53:23 pm » |
|
Es justo lo que le falta a Benzema, siempre lo he dicho.
El día que este chaval pille confianza de verdad...
Benzema no esta falto de confianza,lo que tiende mucho a kaer a bandas,para mi no esta jugando nada mal.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14464 en: 21/10/09, 12:56:06 pm » |
|
XDD en el mensaje anterior creia que decias que el milan le metia un carro al madrid y ahora pensaba que te contradecias.
entonces creo que no te as pasao, puede ser y habria que aprobechar la situacion, si es asi, la moral estara por las nubes y eso es importante porque da autoconfianza
Jajaja , leyendo mi mensaje si que parece un poco lioso, en efecto queria decir que el madrid gana hoy de goleada.
Eso si, a poder ser que los marque higuain, mis razones tengo.
no se que razones tendras, espero que las expliques xd pero pienso lo mismo por muchas cosas, por que se darian cuenta de quien es realmente el delantero del futuro, para que se den cuenta de que raul le tiene que dejar paso y para que el moro habra los ojos y vea que es lo que se necesita para triunfar en el madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #14465 en: 21/10/09, 13:00:25 pm » |
|
Benzema no esta falto de confianza,lo que tiende mucho a kaer a bandas,para mi no esta jugando nada mal.
Tiende a las bandas porque Raul juega de delantero centro, y el que diga que no que mire donde está Benzema en los goles contra el Valladolid.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #14466 en: 21/10/09, 13:02:45 pm » |
|
El Milan está a la altura del Rubin Kazan xd
Juas juas xD Festival del humor hoy? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #14467 en: 21/10/09, 13:03:29 pm » |
|
Tiende a las bandas porque Raul juega de delantero centro, y el que diga que no que mire donde está Benzema en los goles contra el Valladolid.
Correcto,Raul para partidos facilones te va metiendo sus golitos,pero vease kontra el sevilla el tio no rasco bola,y el chileno va y kita a benzema y mete al pipita en vez de quitar a raul.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #14468 en: 21/10/09, 13:04:19 pm » |
|
es verda, a benzema lo tienes que tener en punta, si no no lo aprobechas. normalmente recibe muy atras y tiene dos opciones, pasarle para que se la debuelban o regatear cosa que no es lo suyo, lo suyo es pillar la pelota en carrera, con espacio y crear una jugada rapida de control y disparo, es clavao a ronaldo (el gordo xd)
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #14469 en: 21/10/09, 13:07:21 pm » |
|
Pero Renal ponle el "XD" del final
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #14470 en: 21/10/09, 13:25:30 pm » |
|
Yo creo que sí le falta confianza y lo digo por una razón: Cuando engancha una en un partido y o bien mete un gol, o bien tiene una ocasión clara (que no sea un fallo suyo xd, si no una jugada meritoria) a partir de ese momento se enchufa y es mucho más incisivo, peligroso, se le ve más... Por eso lo digo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14471 en: 21/10/09, 13:44:52 pm » |
|
Lo de higuain es por una cuestion de ganarle una apuesta a un amigo jeje, ademas me parece un jugador que lo estan infravalorando, y para mi es un crack, mejor que benzema, y merece un puesto titular en cada partido, soy del barça, pero me encanta higuain.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #14472 en: 21/10/09, 13:51:10 pm » |
|
Benzema frunca con un delantero centro fijo, Van Nistelroy o Negredo. Raul higuain y el son iguales de bajar algo mas y llegar desde atras, no estar ahi.
|
|
|
|
 |
« Responder #14473 en: 21/10/09, 13:53:25 pm » |
|
Benzema frunca con un delantero centro fijo, Van Nistelroy o Negredo. Raul higuain y el son iguales de bajar algo mas y llegar desde atras, no estar ahi.
Eso es cierto, lo unico que ahora no hay delanteros centros fijos y entre Raúl o el Pipa me quedo con el de calle. Debería ser titular en este Madrid después de la temporada que hizo.
|
|
|
|
 |
« Responder #14474 en: 21/10/09, 13:58:45 pm » |
|
De entrada el fichaje de Benzema y la venta de Huntelar me parecio una operacion absurda, y mas con lo poco que jugó Huntelar y lo bien que lo hizo, Florentino returns.
|
|
|
|