| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (283/8990) > >> |
| makina4evah:
esto huele a trama, complot para echar a schuster.......... |
| 7juanito:
Hasta la polla ya, joder que se pongan las pilas ya!! |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 21:47:04 pm ---Si no digo que haya hecho cuento, digo que el hecho de confiar en el árbitro para que pare el partido cuando lo vea oportuno favorece la desaparición de estas acciones asquerosas. Si el árbitro no para el partido, es lo que hay --- Fin de la cita --- Esta claro k es el arbitro kien tiene k decidir...xo en este kso d los porteros yo kreo k se tiene k ser mas diplomatiko y mas cuando se ha visto claramente k no era cuento... Venga otra derrota mas en na y menos ::) |
| 7juanito:
No estoy de acuerdo con eso Xory. FIN DEL PARTIDO Otra humillación más... |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 21:51:35 pm ---No estoy de acuerdo con eso Xory. FIN DEL PARTIDO Otra humillación más... --- Fin de la cita --- k poko saber perder x parte d ramos y dentre....ultima falta innecesaria :-X Humillacion d las wenas.. tanto decir sisi vamos a 2 puntos del barça...xo resulta k el Barça a el valladolid le metio un carro ::) y vosotros 1-0 y sin apenas krearles peligro k ellos podrian haber marcau mas con la tonteria. Makina4evah t pareces al yonkotroker con lo d la conspiracion jejeje veremos k pasa con el señor schuster. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |