Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (282/8990) > >>
Dj PeXu:
Raúl....  :-X
7juanito:
A puntito...  :-\
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 21:41:55 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 21:40:16 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 21:36:50 pm ---Luego se ha levantado el portero y ha salido corriendo follado xD

--- Fin de la cita ---

Se ha levanado x inercia..si t fijas tnia el brazo levantado pidiendo k parasen la jugada...y el balon estaba d cara a porteria y los del amdrid viendolo y ni kso....xo bueno si tu krees k tu ekipo a obrado bien tu mismo....x suerte no ha pasado nada trascndete como k hayan marcado y tl y ha kedado en un lance mas del partido.

--- Fin de la cita ---

No he visto la jugada, estoy con el Carrusel Deportivo, cuando la vea juzgaré mejor. Pero en caso de que el Madrid haya seguido jugando con el portero en el suelo, no me parece nada malo. Es más, yo defiendo que sea el árbitro quien pare el partido, eso de la "cortesía" me parece una tontería en este caso, que hay mucho pícaro suelto...

--- Fin de la cita ---

El portero se ha tnido d levantar xk no paraban la jugada...y el tio iba cojo...luego al final ha salido ya fuera y ha podio tumbarse en el suelo y salir las asistencias...

Te aseguro k no ha sido para nada cuento delk portero xk en la repeticion se ha visto claramente komo se le ha torcido asaco la pierna...k yo pensaba k se habria roto.

Vaya 1 contra d raul mas claro y vaya cagada x su parte  :o
Dj Xory:
Doble amarilla para heinze... expulsado  ::) ::)
7juanito:
Si no digo que haya hecho cuento, digo que el hecho de confiar en el árbitro para que pare el partido cuando lo vea oportuno favorece la desaparición de estas acciones asquerosas. Si el árbitro no para el partido, es lo que hay
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa