Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (284/8990) > >>
jorge22:
mirar lo positivo joder,en la quiniela,el madrid siempre sabemos que poner,hoy e puesto un 1 y ha sido un 1,gracias madrid por todo,schuster renovacion ya!
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 21:54:24 pm ---k poko saber perder x parte d ramos y dentre....ultima falta innecesaria  :-X

Humillacion d las wenas.. tanto decir sisi vamos a 2 puntos del barça...xo resulta k el Barça a el valladolid le metio un carro  ::) y vosotros 1-0 y sin apenas krearles peligro k ellos podrian haber marcau mas con la tonteria.

Makina4evah  t pareces al yonkotroker con lo d la conspiracion jejeje veremos k pasa con el señor schuster.

--- Fin de la cita ---

Seguimos a 2 puntos del Barça no?
Tu tono desprende resquemor por años pasados, así que tú verás si te conviene, igual tendás que volver a agachar la cabeza como hace unos meses.

ALEIX KONTROL, he reportado tus mensajes al moderador, espero que te baneen.
makina4evah:

--- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 21:54:24 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 21:51:35 pm ---No estoy de acuerdo con eso Xory.

FIN DEL PARTIDO

Otra humillación más...

--- Fin de la cita ---

k poko saber perder x parte d ramos y dentre....ultima falta innecesaria  :-X

Humillacion d las wenas.. tanto decir sisi vamos a 2 puntos del barça...xo resulta k el Barça a el valladolid le metio un carro  ::) y vosotros 1-0 y sin apenas krearles peligro k ellos podrian haber marcau mas con la tonteria.

Makina4evah  t pareces al yonkotroker con lo d la conspiracion jejeje veremos k pasa con el señor schuster.

--- Fin de la cita ---

yo cada vez tengo mas claro que muchos jugadores de la plantilla del real madrid, quieren que echen a schuster digan lo que digan, un entrenador tan prepotente y soberbio no puede dirigir al r. madrid, es mi opinion, mirar del bosque simplemente salid y jugad, y no creaba polemica alguna como el personaje este, schuster no pasa del lunes..........
ergutii:
Este post da asco, y cada día hay más en el foro, a base de la gente nueva que entra para dar por el culo. Ver en un post de actualidad del Madrid hablar de qué madre es más glotona... en fin.
Sólo hay 3 o 4 que dicen cosas con sentido.
¿Mi equipo? El peor Madrid que he visto en mis 18 años de vida. He perdido toda ilusión en él desde hace unos días. Snif
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 15/11/08, 21:56:24 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 15/11/08, 21:54:24 pm ---k poko saber perder x parte d ramos y dentre....ultima falta innecesaria  :-X

--- Fin de la cita ---

Seguimos a 2 puntos del Barça no?
Tu tono desprende resquemor por años pasados, así que tú verás si te conviene, igual tendás que volver a agachar la cabeza como hace unos meses.

ALEIX KONTROL, he reportado tus mensajes al moderador, espero que te baneen.

--- Fin de la cita ---

jejej tu siempre saltas con el "reskemor" tio, intenta sacar mas conclusiones xk esa ya no cuela tio xD

Mñn si todo va bien seran 5 ya y seguiremos lideres  ;) y no es ir a 5 a 2 o a 25... es el juego k muestra uno y otro ekipo...es abismal el buen juego d unos y el mal juego d los otros, si no lo kieres saber reconocer no es mi culpa...

Siempre recordare la mitika frase de: echamos a Capello xk no jugabamos vistoso y el madrid aparte d ganar titulos keremos ks e identifike nuestro ekipo al juego vistoso etc.. pos nse..estos dos años x juego vistoso no sera el k hayais ganado las dos ligas.. y este año la llama se esta apagando y se esta viendo k teneis muchisismas carencias y k encima no habeis fichado como debiais... asi k nada esto es simplemente el principio del fin xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa