Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (267/8990) > >>
david81:
pos a mi me esta dando mucho asco esto y no se exactamente quien puede tener la culpa, shuster, los jugadores, el presi x no fichar? no se no se...

que vuelvan figo, zidane y roberto carlos!
7juanito:

--- Cita de: david81 en 12/11/08, 18:14:17 pm ---pos a mi me esta dando mucho asco esto y no se exactamente quien puede tener la culpa, shuster, los jugadores, el presi x no fichar? no se no se...

--- Fin de la cita ---

La culpa es de todos, por una parte falta plantilla, este año habría que haber comprado un extremo derecho y un punta de verdad. Schuster debería cortarse con sus declaraciones y no irse tanto por las ramas, ya que se le malinterpreta (no siempre) y se crea un ambiente negativo en el equipo.
Y los jugadores también tienen la culpa, se nota que alguno ha bajado el ritmo comparado con hace unos meses. Las lesiones también influyen, ya que trastocan el equipo y parece que haya jugadores que no se entienden entre sí...

Lo único que yo pido es tiempo para que el Madrid remonte esta mala racha, tiempo y confianza, como empiecen a echar a gente se liará pero bien gorda, se necesita estabilidad.
Dj Xory:
No veas van fuertes piden el Barça para la proxima eliminatoria xD

http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2
david81:

--- Cita de: 7juanito en 12/11/08, 18:18:25 pm ---
--- Cita de: david81 en 12/11/08, 18:14:17 pm ---pos a mi me esta dando mucho asco esto y no se exactamente quien puede tener la culpa, shuster, los jugadores, el presi x no fichar? no se no se...

--- Fin de la cita ---

La culpa es de todos, por una parte falta plantilla, este año habría que haber comprado un extremo derecho y un punta de verdad. Schuster debería cortarse con sus declaraciones y no irse tanto por las ramas, ya que se le malinterpreta (no siempre) y se crea un ambiente negativo en el equipo.
Y los jugadores también tienen la culpa, se nota que alguno ha bajado el ritmo comparado con hace unos meses. Las lesiones también influyen, ya que trastocan el equipo y parece que haya jugadores que no se entienden entre sí...

Lo único que yo pido es tiempo para que el Madrid remonte esta mala racha, tiempo y confianza, como empiecen a echar a gente se liará pero bien gorda, se necesita estabilidad.

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo, parece que no pero unas declaraciones y unos partidos que nos perjudican y el equipo cambia totalmente, si te fijas empieza el partido contra el atletico, si se hubiera ganado 3 o 4 a 1 se hubiera creado una confianza en el equipo muy buena, xo se tuvo que hablar de los arbitros, los dirigentes rajaron, los arbitros volvieron a equibocarse, volvio a rajar shuster y se lio gorda, con todo eso se a creado un ambiente que parece que nadie quiere ser culpable y parece que entre ellos no se fian, puede que con un par de resultados buenos se arregle, eso espero.
Doctor Muerte:
Ke grande chuster.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa