Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (266/8990) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Es un poco paradoja, siempre ke el Barça está bien e Madrid está mal y "viceversa" xd

Aunke yo no me fio nada, ke es el típico ekipo ke a lo tonto va sumando puntos, pese a ke jueguen mal y luego al final de la liga te los encuentras arriba del todo de la clasificación luchando x el titulo...

Así ke tampoco hay ke fliparse, ke luego nos toca callar, simplemente hay ke disfrutar del buen juego del Barça y ke ahora mismo esta en un buen momento, si el Madrid no lo está pues peor para ellos, pero eso no significa ke no lo vayan a estar o ke no sigan sumando puntos...
dj_esp:
Espero que pierda con el valladolid, y echen al schuster, y pongan un hombre de la casa como portugal o michel que no me desagrada, juande no por dios.
bullfighter:
El actual campeón de europa, luis aragonés hace unas semanas estuvo a punto de dejar el fenerbahce, igual es un buen fichaje  ::)
DaMaGeR:

--- Cita de: bullfighter en 12/11/08, 16:37:18 pm ---El actual campeón de europa, luis aragonés hace unas semanas estuvo a punto de dejar el fenerbahce, igual es un buen fichaje  ::)

--- Fin de la cita ---
si, raúl estaría encantado de tenerlo
7juanito:
Joder qué mal está el Madrid últimamente, me estoy empezando a mosquear  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa