| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (268/8990) > >> |
| Dj.RuLy:
juanito lo e peusto mas atras,ante todo,necesitais un 'makelele' , desde que se fue ... |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/11/08, 23:33:05 pm ---juanito lo e peusto mas atras,ante todo,necesitais un 'makelele' , desde que se fue ... --- Fin de la cita --- Hombre pues en parte tienes razón, pero yo veo a Diarra capacitado para desempeñar esa tarea, me parece un muy buen jugador. Lo que pasa es que nunca le dejan solo en el mediocentro, que es como él se siente más a gusto (así lo veo yo). Cuando le ponen al lado de Gago o con Guti retrasado a su posición me parece que le cuesta más jugar. --- Citar ---pienso lo mismo, parece que no pero unas declaraciones y unos partidos que nos perjudican y el equipo cambia totalmente, si te fijas empieza el partido contra el atletico, si se hubiera ganado 3 o 4 a 1 se hubiera creado una confianza en el equipo muy buena, xo se tuvo que hablar de los arbitros, los dirigentes rajaron, los arbitros volvieron a equibocarse, volvio a rajar shuster y se lio gorda, con todo eso se a creado un ambiente que parece que nadie quiere ser culpable y parece que entre ellos no se fian, puede que con un par de resultados buenos se arregle, eso espero. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón, y por mis cojones que la cosa se arreglará ;) |
| makina4evah:
una aficionado cule desea a ruud van nistelroy una buena recuperacion, que con estos temas no es bueno nunca alegrarse del mal ajeno......... asi que eso ANIMOS NISTELROY!!! |
| Doctor Muerte:
VAn nistelroy 8 meses de baja... practicamente jubilado ya... Ahora toca fichar a benzema. |
| makina4evah:
mal momento para lesionarse, ahora todos los equipos sabran que el madrid busca un 9 desesperadamente y automaticamente a pedir un paston por cualquier jugador mediocre, o sea que el engominao va a tener faena para traer algo bueno, bonito y barato................ y soldado en el getafe :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |