Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« en: 26/07/08, 21:57:42 pm » |
|
pues eso. a valorar!!!
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/07/08, 22:22:14 pm » |
|
bueno voy a valorar: para mi es una sala que esta bastante bien a parte está a 5 minutos de casa de mi parienta y caminando  e sido el primero en entrar en la sala y hay unos sofas que se estan de lujo,la musica se oye muy bien.la unika kosa ke no me ha gustado a sido que no se puede fumar en la sala principal y se tiene que fumar en una sala que hay a parte xo weno en si me lo e pasao genial. tmb decir k havia poka gente y es una kosa ke no entiendo. grandes sesiones de todos los djs y sobretodo la del malry  kn ganazas de ke welvan a abrir el round en setiembre xk seguro ke me pasaré kasi todos los viernes noxe allí y sobretodo muxa suerte al ruly,dabase,konec y traka sois de lo mejor!!!
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/07/08, 23:25:18 pm » |
|
bueno valorar que la sala esta muy bien al lao de la stacion y se nota k es un bar musical k una discoteca todo y k tiene su buena pista pa bailar.. muscialmente weno musika se notava un poko k stavan provando cosas y tal.. la unica cosa k no ma gustado es k habia poca gente..y es una lastima xk se han escuxao wenas sesiones  se ira algunos viernes noxe ya k en tren es un plis ir
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/07/08, 19:49:14 pm » |
|
pues la verdad no me fije muxo porke nose porke iba morao :S i no bebi kasi nada nose muy raro xD me centre en lo ke no me tendria ke aber centrao i no disfrute de la fiesta komo debia aun asi sono musikote i se lio lo ke se pudo pero weno no stabamos akostumbrados... i klaro xD pero poko a poko  esperemos ke dure jaja saludos a todos los ke stubimos ahi ke aunke no fuimos muxos tampoko fuimos tan pokos (H)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/07/08, 19:53:26 pm » |
|
bueno lo de poca gente es q ahora lo de salir de tarde ya ni se hace casi y ademas siendo esa misma tarde/noche el homenaje al xque ,pues era normal tmb.. pero bueno me pasare algun viernes q otro a ver al ruly y me ponga algo de feria
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/07/08, 21:18:21 pm » |
|
Eso de los viernes y de esta sala yo no diria eso.
Primero porque no se va abrir en esa sala, no se quien ha dicho que esa sala sea la nuestra pero no es así y segundo aún no hay nada seguro de que se abra el Round y que sea los viernes por la noche.
Por mi parte creo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.
Pero no hay nada decidido.
GRACIAS
|
|
|
HaRD_PoNT
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/07/08, 22:47:36 pm » |
|
Primero porque no se va abrir en esa sala, no se quien ha dicho que esa sala sea la nuestra pero no es así y segundo aún no hay nada seguro de que se abra el Round y que sea los viernes por la noche.
Por mi parte creo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.
GRACIAS
perdona que te diga pero viendo este comentario, mi respuesta es remitirte a este sitio dicho de manera oficial por tu compi Ruly: http://www.makinamania.com/index.php/topic,98856.0.html, donde deja muy, muy clarito la localización de la nueva sala, y que será de viernes noche, asi q, Q PASA AQUI ? ? ? ?, si no se saben la cosas claras, no os arriegueis a decirlas de manera oficial, que la gente se hace ilusiones y luego pasa lo q pasa..
11- SPEAKER: Vuelve Round pone en la web no? A sido rápido, cuéntanos como es la
nueva sala?
RULY:Es una nueva sala mas moderna y con mas oportunidades y seguro ke
a la gente le encantara.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/07/08, 00:22:27 am » |
|
Aclaro que lo puse de manera oficial,en el post del dia 26,pero,se han torcido las cosas y quizas cambien.
Pronto daremos toda la info!
Disculpen las molestias y gracias por vuestra comprension!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/07/08, 00:39:25 am » |
|
pues vaya... pa una vez ke me sentia integrao en la sociedad...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/07/08, 00:54:54 am » |
|
no os cabreeis con los residentes porque ellos no tienen la culpa... Se lo que es intentar tirar un proyecto de estas magnitudes acia delante, y os puedo asegurar de que no es nada facil... y aveces en esta vida hay piedras que se interponen en nuestro camino... y no lo puedes remediar, asi que si han tenido algun problemilla, dejar que lo arreglen. (como si tienen que abrir round en otro lado...) PD: Es una critica personal, porque me he sentido aludido a lo que les ha pasado a los residents  A liarla kbrones
|
|
|
NeRVo
Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/07/08, 11:49:29 am » |
|
Weno una pena que no pude ir al final por tener una comida familiar en lloret por mi cumpleaños y el de mi hermano.. Eso si en Setiembre ahi estaremos!
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/07/08, 15:34:11 pm » |
|
GRACIAS
perdona que te diga pero viendo este comentario, mi respuesta es remitirte a este sitio dicho de manera oficial por tu compi Ruly: http://www.makinamania.com/index.php/topic,98856.0.html, donde deja muy, muy clarito la localización de la nueva sala, y que será de viernes noche, asi q, Q PASA AQUI ? ? ? ?, si no se saben la cosas claras, no os arriegueis a decirlas de manera oficial, que la gente se hace ilusiones y luego pasa lo q pasa..
11- SPEAKER: Vuelve Round pone en la web no? A sido rápido, cuéntanos como es la
nueva sala?
RULY:Es una nueva sala mas moderna y con mas oportunidades y seguro ke
a la gente le encantara.
y fuistes?
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/07/08, 18:58:25 pm » |
|
Puff me perdii un gran diaa
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/07/08, 20:09:41 pm » |
|
buah spero que no pase nada malo y que siga en esa sala por favor que esta al lao de casa de la parienta!!! el Round tiene que durar y durará ruly,lo sabes  konec siento lo ke pasó y ya sabes a lo que me refiero,NO volverá a pasar!!!
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/07/08, 23:01:53 pm » |
|
j0dr una pena no avr podido ir xk stavamos n masia...  xo wno sabeis k siempre k puedo voy y segira siendo asi... avr si d kara a setiembre van a mjor las kosas  suerte! y aki taremos apoyandos
|
|
|
|