markitosxx86
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/07/08, 23:26:22 pm » |
|
:(joder yo con las colas i todo que el cabron de mi amigo se durmio i salimos casi dos horas tarde al final llegue a las nueve!!!!!!!!!!!! bueno solo decir ke muxos no saveis la suerte ke teneis de tener una discoteca asi con unos pedazo de DJs pa mi y pa muxos creo xd por ke yo em tengo ek joder y xuparme muxos kilometros pa pegarme la fiesta pero los seguire haciendo.........ke conste y se bendra mas al round sea donde sea ke con el gpS seguro k llego jeje!!!!!!Y vendremos muxos mas!!!!
y nada espero ke vaya bien el nuevo proyecto sea donde sea y a liarla cabrones ke valeis un monton!!!!!!!
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #16 en: 29/07/08, 08:26:20 am » |
|
Eso de los viernes y de esta sala yo no diria eso.
Primero porque no se va abrir en esa sala, no se quien ha dicho que esa sala sea la nuestra pero no es así y segundo aún no hay nada seguro de que se abra el Round y que sea los viernes por la noche.
Por mi parte creo que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.
Pero no hay nada decidido.
GRACIAS
perdona que te diga pero viendo este comentario, mi respuesta es remitirte a este sitio dicho de manera oficial por tu compi Ruly: http://www.makinamania.com/index.php/topic,98856.0.html, donde deja muy, muy clarito la localización de la nueva sala, y que será de viernes noche, asi q, Q PASA AQUI ? ? ? ?, si no se saben la cosas claras, no os arriegueis a decirlas de manera oficial, que la gente se hace ilusiones y luego pasa lo q pasa..
11- SPEAKER: Vuelve Round pone en la web no? A sido rápido, cuéntanos como es la
nueva sala?
RULY:Es una nueva sala mas moderna y con mas oportunidades y seguro ke
a la gente le encantara.
y fuistes?
XD XD XD A saber  Bueno yo se lo que digo y punto, además mira el ruly lo que ha puesto también osea el equipo Round al completo esta al tanto de todo y espera poder tener resuelto el tema cuanto antes.Donde sin duda una vez sepamos el tal y el cual os lo pondremos por escrito en un post especial para esta INFO del Round. Gracias una vez +. (Xety ande andabas tu xavalin >  jo se os hechaba de menos a muchos)
|
|
|
djdabase
De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07
Email
|
 |
« Responder #17 en: 29/07/08, 11:18:59 am » |
|
Vamos a valorar: Una tarde un poco sosa, faltó gente y se notó mucho, éramos más de 50 pero con tanto sofá, y sobretodo, la otra sala para fumadores costó mucho juntar a la gente en la pista. (Si lo llego a saber montamos otra cabina en esa sala…). Una pena, la sala pienso que está muy wapa, pero le falta más sonido en pista, y eso tb se nota. Ya veremos que hacemos, hay más salas que longanizas  . GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS, SOIS DE LO MEJOR P.D. A ver si se cuelga el video de la recta final Ahí os dejo algunas foticos
|
|
|
HaRD_PoNT
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/07/08, 11:25:33 am » |
|
perdona que te diga pero viendo este comentario, mi respuesta es remitirte a este sitio dicho de manera oficial por tu compi Ruly: http://www.makinamania.com/index.php/topic,98856.0.html, donde deja muy, muy clarito la localización de la nueva sala, y que será de viernes noche, asi q, Q PASA AQUI ? ? ? ?, si no se saben la cosas claras, no os arriegueis a decirlas de manera oficial, que la gente se hace ilusiones y luego pasa lo q pasa..
11- SPEAKER: Vuelve Round pone en la web no? A sido rápido, cuéntanos como es la
nueva sala?
a la gente le encantara.
y fuistes?
XD XD XD
A saber 
por lo visto no habeis pillado ninguno de los 2 lo q decía, que os creeis q fui el viernes por la noche y me lo encontre chapao? ? ? xDxD, así que lo volveré a repetir dejándolo aún más claro. el señor konec puso textualmente:
[[[[ Eso de los viernes y de esta sala yo no diria eso.
Primero porque no se va abrir en esa sala, no se quien ha dicho que esa sala sea la nuestra pero no es así y segundo aún no hay nada seguro de que se abra el Round y que sea los viernes por la noche. ]]]]
....y yo le remití a la página donde el Ruly, decía que el Round abría fijo, que sería viernes noche, en su nueva temporada de septiembre, que sería en esa sala donde el sabado 26 se haria la fiesta por el cierre del de la verneda, por eso como el Konec decia que esa información no sabía quien la había dicho, pues estaba claro q su compañero
yo creo que si a principios de mes teniais las cosas claras por eso informasteis de manera oficial, y ahora por lo que sea os a salido mal la jugada, no cuesta nada informar de las nuevas noticias, tal y como hizo Ruly, pero no de primeras decir eso q dijiste dejando a tu propio compañero de mentiroso
|
|
|
djdabase
Email
|
 |
« Responder #19 en: 29/07/08, 11:29:41 am » |
|
+ fotos
|
|
|
djdabase
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/07/08, 11:32:52 am » |
|
+ fotos, me han borrado algunas
|
|
|
djdabase
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/07/08, 11:33:55 am » |
|
+ fotos
|
|
|
djdabase
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/07/08, 11:37:17 am » |
|
Tranquils tots, que casi estamos en Agosto, ahora relax  ya informaremos.
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/07/08, 11:59:00 am » |
|
bua no pude ir tio  xk a las 6 ya estaba en lleida... n el outset festival... salimos daki a las 4...  u sentu nanus.... un petooo
|
|
|
djdabase
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/07/08, 12:10:27 pm » |
|
:(joder yo con las colas i todo que el cabron de mi amigo se durmio i salimos casi dos horas tarde al final llegue a las nueve!!!!!!!!!!!! bueno solo decir ke muxos no saveis la suerte ke teneis de tener una discoteca asi con unos pedazo de DJs pa mi y pa muxos creo xd por ke yo em tengo ek joder y xuparme muxos kilometros pa pegarme la fiesta pero los seguire haciendo.........ke conste y se bendra mas al round sea donde sea ke con el gpS seguro k llego jeje!!!!!!Y vendremos muxos mas!!!!
y nada espero ke vaya bien el nuevo proyecto sea donde sea y a liarla cabrones ke valeis un monton!!!!!!!
Fiesteros com tu ne queden pocs, vas arribar molt tard, però ahí estaves que es lo que conta  bua no pude ir tio xk a las 6 ya estaba en lleida... n el outset festival... salimos daki a las 4...
u sentu nanus....
un petooo 
Tranki Xety  , ya me lo dijeron que estabas en Lleida. Ens veiem pronte!
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #25 en: 29/07/08, 12:14:27 pm » |
|
nueva sala?
a la gente le encantara.
y fuistes?
XD XD XD
A saber 
por lo visto no habeis pillado ninguno de los 2 lo q decía, que os creeis q fui el viernes por la noche y me lo encontre chapao? ? ? xDxD, así que lo volveré a repetir dejándolo aún más claro. el señor konec puso textualmente:
Primero porque no se va abrir en esa sala, no se quien ha dicho que esa sala sea la nuestra pero no es así y segundo aún no hay nada seguro de que se abra el Round y que sea los viernes por la noche. ]]]]
....y yo le remití a la página donde el Ruly, decía que el Round abría fijo, que sería viernes noche, en su nueva temporada de septiembre, que sería en esa sala donde el sabado 26 se haria la fiesta por el cierre del de la verneda, por eso como el Konec decia que esa información no sabía quien la había dicho, pues estaba claro q su compañero
yo creo que si a principios de mes teniais las cosas claras por eso informasteis de manera oficial, y ahora por lo que sea os a salido mal la jugada, no cuesta nada informar de las nuevas noticias, tal y como hizo Ruly, pero no de primeras decir eso q dijiste dejando a tu propio compañero de mentiroso
tu liante, aver donde pone k el ruly es un mentiroso. si el konec abra puesto eso es xk la jugada abra salio d otra manera... y como podras entender las cosas aveces pueden salir bien o mal. me parece muy bien k lo interpretes d esa manera. Lo que me parece una falta d respeto que digas k el otro ya es un mentiroso k tal y qual. Eso es asunto de ellos y creo que no te tendrias k meter. y aparte de eso, pa hablar d estos temas mejor por privado. y si tienes alguna keja del ruly o del konec hablalo con ellos si tanto te importa el round.
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/07/08, 12:19:48 pm » |
|
totalmente de acuerdo con el xety!!!  aver si luego conecto el mobil y subo fotos
|
|
|
HaRD_PoNT
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #27 en: 29/07/08, 12:24:06 pm » |
|
nueva sala?
a la gente le encantara.
y fuistes?
XD XD XD
A saber 
tu liante, aver donde pone k el ruly es un mentiroso.
si el konec abra puesto eso es xk la jugada abra salio d otra manera... y como podras entender las cosas aveces pueden salir bien o mal. me parece muy bien k lo interpretes d esa manera. Lo que me parece una falta d respeto que digas k el otro ya es un mentiroso k tal y qual. Eso es asunto de ellos y creo que no te tendrias k meter. y aparte de eso, pa hablar d estos temas mejor por privado. y si tienes alguna keja del ruly o del konec hablalo con ellos si tanto te importa el round.
weno por lo visto siguen y siguen los malos entendidos, el tema es, y es a lo que m llevo referiende en este ya, mi tercer mensaje, es q el ruly puso a principios de julio la nota informativa, y el konec puso ayer, que no sabia quien era la persona q habia dicho q era en esa sala el futuro Round ni q asegurara q eran los viernes, y yo le dije q fue su compañero, y si no saben seguro o se les ha ido la idea por otro camino, pues q actuen como el Ruly, no de primeras como el konec dejándole en un renuncio, diciendo que la sala no es de ellos y q no es seguro lo d los viernes, pero weno, piensa q soy un liante o lo q quieras, pero te aconsejo q primero leas bien las cosas
|
|
|
HaRD_PoNT
a.k.a. HaRDKieS
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/07/08, 12:25:55 pm » |
|
a la gente le mola mucho la demagogia, y es muy fácil crearla y dejar a la gente mal, pero weno ...
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #29 en: 29/07/08, 13:39:24 pm » |
|
a la gente le mola mucho la demagogia, y es muy fácil crearla y dejar a la gente mal, pero weno ...
yo creo ke es mejor dejar el tema y seguir con las valoraciones no???
|
|
|
|