oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18347 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #255 en: 31/12/08, 05:34:21 am »

y esnifar clolotilo en clase con un pañuelo ,   a uno le dio una palida ke flipas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #256 en: 31/12/08, 11:22:59 am »

Poner xinxetas en la silla del profe,meter tiza,yeso o silicona en las cerraduras,colgar gelatinas de esas de tubito en el techo justo encima de la mesa del profe y acababan cayendo,poner una varilla clavada en el suelo y una lata metida boca abajo,la gente cuando chutaba tela xD,escondernos en cajas de lavadoras en alguna calle céntrica y asustar a la gente,tirar silvadores dentro de la iglesia,atar una araña con hilo de pescar y cuando pasaba alguien por debajo del balcón bajarla de golpe etc etc
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #257 en: 31/12/08, 11:25:38 am »

poner una varilla clavada en el suelo y una lata metida boca abajo,la gente cuando chutaba tela xD

 [adorar] jajaj realmente admirable xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #258 en: 31/12/08, 11:37:30 am »

Tirar bombas fetidas en medio de la clase y tener que irnos 2 dias de la clase por el pestazo.

Nosotros hizimos eso pero no salio como esperabamos xD
Nos encerraron a todos en clase con las ventanas y la puerta xapadas y asi nos dejaron toda mañana [vomitar]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #259 en: 31/12/08, 11:40:41 am »

Tirar bombas fetidas en medio de la clase y tener que irnos 2 dias de la clase por el pestazo.

Nosotros hizimos eso pero no salio como esperabamos xD
Nos encerraron a todos en clase con las ventanas y la puerta xapadas y asi nos dejaron toda mañana [vomitar]


JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ admirable !!! si señor que grandessssss  [adorar] y parecian tontos los profesores xD
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #260 en: 31/12/08, 11:43:40 am »

un colgao k se ponia en la entrada del colegio con un spray del titanlux y ale tol k keria pasar rajote en la mochila o en la chaketa y luego por el patio tos pintaos jaja
luego cambio el spray por un taser y ya la lio mas pke vinieron ls mosus a kitarlo dai en medio jaja

tbn poner una paloma muerta en el cajon de alguno y cuando metia la mano pa coger la carpeta zasca risotas toxas en su jetunciooo jajaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #261 en: 31/12/08, 15:15:12 pm »

a 1 profe lo teniamos frito, y el pobre al final tuvo ke marcharse: le haciamos todo tipo d perrerías.
La más famosa fue 1 dia que movimos todas las mesas y sillas de la mitad para atrás del aula, dejando libre la primera mitad, con un espacio increible entre el profe (alli marginao) y nosotros. PINTÁBAMOS una diana en la pizarra, y hacíamos "canutos" de papel pa escupirlos por el boli, a ver si hacíamos blanco en la diana pintada, mientras el pobre profe explicaba, siendo consciente de lo ke pasaba, pero acojonao. La mala suerte fue ke en 1 de esos "tiro al blanco" le entró dentro del ojo, y se kedo sin visibilidad 1 rato. Se lo dijo al director, y alli estuvimos toda la mañana castigaos (a alguno lo hecharon 3 dias a la calle jaja :D)

Siempre recordare su nombre, Jose carlos.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #262 en: 31/12/08, 15:38:42 pm »

nosotros hehcemos a un profe aun em akuerdo y me da penilla ia k era muy buena gente era el d musika......su nombre fidel xd no le haciemos ni puto kaso kogiamos los triangles esos y se lo tokabamos en to el timpano xd mientras otros saltaban ,insultaban ect pobrecilllo se fue pk simplemente le hechemos......en la eso tmb exemos a otro de musika faustino se llamaba.......a ese mas perrerias aun.........

un dia en la hora del patio habia el tipiko niño k era el lider xd y io d niña la mas ingeniosa y nos llebabamos mu bien en fin k me dice a k jugamos y yo komo soy muy asi de salvaje dije a la matanza no me pregunto ni na y se fue a pegar a to dios xd en fin se lio una buena todos pegamdose y luego me viene y me dice eske te has inventado tu el juego xd

y bueno pegarle al "tonto" de la klase eso ufffffffffffff kada dia d ostias,,,,,,,,k  si lo ubieran grabao ..............la tv ahora se revolucionaria :S

una kosa rara k nos paso y eso no viene ahora kuento en la eso pues un profe d katalan javier se llamaba en vez d acernos klase se puso d ablar d masturbacion y preguntar si nos maturbabamos :S y decia k todos nos maturbamos :S se me ocurrio decirle y tu? y pa k le ice esa pregunta...... nos dijo k el es su abitacion kuando estaba solo y pensaba en rossi d palma k le molaba............la klase kedó...........:S

y muxas mas pero ya me rallao de escribir XD

tmb lo k an komentado las xinxetas en la silla mitikas lo k pasa k a uno se le klavo y no veas....xd y otra muy gorda un kolega ivan se llamaba y estabamos aciendo manualidades y kojio un kuter y a un niña va y le dice mira mi polla :S y meneando ay el kuter total k le rajo la muñeka de urgencias kasi le korta la vena :S .....en fin xd

y otra eso kuando tenia 4 o 5 años kon el mismo niño de la matanza nose k no dio pero nos tiramos arxibadores en la kabeza y pam me toko ami  brezazo en la frente y se volvio a repetir otro dia y otro brexazo xd

tmb en carnalstoltes pues yo era muy imajinario y decia k estaba vivo k no se k iva or el patio y decia un pelo mirad y to los niños akojonaos xd se pasaba bien xd
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #263 en: 01/01/09, 22:38:52 pm »

nosotros hehcemos a un profe aun em akuerdo y me da penilla ia k era muy buena gente era el d musika......su nombre fidel xd no le haciemos ni puto kaso kogiamos los triangles esos y se lo tokabamos en to el timpano xd mientras otros saltaban ,insultaban ect pobrecilllo se fue pk simplemente le hechemos......en la eso tmb exemos a otro de musika faustino se llamaba.......a ese mas perrerias aun.........

un dia en la hora del patio habia el tipiko niño k era el lider xd y io d niña la mas ingeniosa y nos llebabamos mu bien en fin k me dice a k jugamos y yo komo soy muy asi de salvaje dije a la matanza no me pregunto ni na y se fue a pegar a to dios xd en fin se lio una buena todos pegamdose y luego me viene y me dice eske te has inventado tu el juego xd

y bueno pegarle al "tonto" de la klase eso ufffffffffffff kada dia d ostias,,,,,,,,k  si lo ubieran grabao ..............la tv ahora se revolucionaria :S

una kosa rara k nos paso y eso no viene ahora kuento en la eso pues un profe d katalan javier se llamaba en vez d acernos klase se puso d ablar d masturbacion y preguntar si nos maturbabamos :S y decia k todos nos maturbamos :S se me ocurrio decirle y tu? y pa k le ice esa pregunta...... nos dijo k el es su abitacion kuando estaba solo y pensaba en rossi d palma k le molaba............la klase kedó...........:S

y muxas mas pero ya me rallao de escribir XD

tmb lo k an komentado las xinxetas en la silla mitikas lo k pasa k a uno se le klavo y no veas....xd y otra muy gorda un kolega ivan se llamaba y estabamos aciendo manualidades y kojio un kuter y a un niña va y le dice mira mi polla :S y meneando ay el kuter total k le rajo la muñeka de urgencias kasi le korta la vena :S .....en fin xd

y otra eso kuando tenia 4 o 5 años kon el mismo niño de la matanza nose k no dio pero nos tiramos arxibadores en la kabeza y pam me toko ami  brezazo en la frente y se volvio a repetir otro dia y otro brexazo xd

tmb en carnalstoltes pues yo era muy imajinario y decia k estaba vivo k no se k iva or el patio y decia un pelo mirad y to los niños akojonaos xd se pasaba bien xd
Te lo pasaste muy bien pero por desgracía no pudiste aprender ortografía ni a expresarte de forma correcta sin destrozar la lengua de Cervantes.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #264 en: 01/01/09, 22:56:03 pm »

nosotros hehcemos a un profe aun em akuerdo y me da penilla ia k era muy buena gente era el d musika......su nombre fidel xd no le haciemos ni puto kaso kogiamos los triangles esos y se lo tokabamos en to el timpano xd mientras otros saltaban ,insultaban ect pobrecilllo se fue pk simplemente le hechemos......en la eso tmb exemos a otro de musika faustino se llamaba.......a ese mas perrerias aun.........

un dia en la hora del patio habia el tipiko niño k era el lider xd y io d niña la mas ingeniosa y nos llebabamos mu bien en fin k me dice a k jugamos y yo komo soy muy asi de salvaje dije a la matanza no me pregunto ni na y se fue a pegar a to dios xd en fin se lio una buena todos pegamdose y luego me viene y me dice eske te has inventado tu el juego xd

y bueno pegarle al "tonto" de la klase eso ufffffffffffff kada dia d ostias,,,,,,,,k  si lo ubieran grabao ..............la tv ahora se revolucionaria :S

una kosa rara k nos paso y eso no viene ahora kuento en la eso pues un profe d katalan javier se llamaba en vez d acernos klase se puso d ablar d masturbacion y preguntar si nos maturbabamos :S y decia k todos nos maturbamos :S se me ocurrio decirle y tu? y pa k le ice esa pregunta...... nos dijo k el es su abitacion kuando estaba solo y pensaba en rossi d palma k le molaba............la klase kedó...........:S

y muxas mas pero ya me rallao de escribir XD

tmb lo k an komentado las xinxetas en la silla mitikas lo k pasa k a uno se le klavo y no veas....xd y otra muy gorda un kolega ivan se llamaba y estabamos aciendo manualidades y kojio un kuter y a un niña va y le dice mira mi polla :S y meneando ay el kuter total k le rajo la muñeka de urgencias kasi le korta la vena :S .....en fin xd

y otra eso kuando tenia 4 o 5 años kon el mismo niño de la matanza nose k no dio pero nos tiramos arxibadores en la kabeza y pam me toko ami  brezazo en la frente y se volvio a repetir otro dia y otro brexazo xd

tmb en carnalstoltes pues yo era muy imajinario y decia k estaba vivo k no se k iva or el patio y decia un pelo mirad y to los niños akojonaos xd se pasaba bien xd
Te lo pasaste muy bien pero por desgracía no pudiste aprender ortografía ni a expresarte de forma correcta sin destrozar la lengua de Cervantes.
a mitad del texto he parado de leer, por dios!!!!!me ha entrado dolor de cabeza,
_aRi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRonA
Registro: 09-07-08
*aRi&iSma* tQ!


Email
« Responder #265 en: 02/01/09, 01:32:08 am »

menudas piezas hay por aqui ::)

a mi solo me viene una a la cabeza, la de dejar la puerta media abierta con la papelera encima pa que cayera encima d la profesora, kon la mala suerte de que entro el director  :o, po weno, no paso nada jajaja


e sio bastante buena :angel: ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #266 en: 02/01/09, 03:17:54 am »

De pekeño en el camping, piye pintura de nose donde i kon un palo me puse a pintar la carabana de unos guiris xDDDDD

Mis padres tubieron que pagar los daños TT
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #267 en: 02/01/09, 11:37:26 am »

sino quereis leeros mi texto estaies en vuestro derecho.Sé escribir perfectamente,lo que no le puse mucho enpeño para hacerlo bien ya que era largo y esto es un foro.deu
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #268 en: 02/01/09, 12:13:43 pm »

xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD
Si no es mucho preguntar, cual es la parte cómica de dejar a una profesora de baja por depresión?  :-\ :-X
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #269 en: 02/01/09, 12:24:03 pm »

xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD
Si no es mucho preguntar, cual es la parte cómica de dejar a una profesora de baja por depresión?  :-\ :-X
yo personalmente creo que ninguna,aunque cuando eres una cria y ves eso te creces o algo parecido......ahora lo piensas como es mi caso (que hechemos a un par de profes y dices heramos unos cabrones yo me ar que me toca arrepiento por la parte que me toca.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |