oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18354 veces)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #240 en: 29/12/08, 22:28:20 pm »

esta tarde con mi gente.. estabamos en un restaurante tomando algo.. i salta una amiga y dice.. Vamonos que nos esperan. empezamos a andar, y cuando estamos en plaza, salta una y dice: Perdon, no es por joder, pero alguien a pagado? ya ves a la mayoria de gente llorando de la risa.. esta es la mas reciente.. llevava un puñado de años sin hacer ninguna.. desde que empecé la E.S.O. que me calmé un poco xDD de vez en cuando se nos gira la pinza, y meamos en las manetas de los coches, arrojamos limones desde un tejado de una casa abandonada.. si esque.. soy tan bueno  :angel: ;D

con cuidao cabron que eres de mi pueblo y como me encuentre la maneta de mi coche meada (peugeot 206 negro) voy a por ti  [cabreado]

xDDDD
jajajaj
tranquilo bonoi qe a la peña del pueblo los tengo calaos.. xDDD
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #241 en: 30/12/08, 14:30:09 pm »

jajaja
la verdad ske me acuerdo de pokas pero cada dia caia alguna
aver kemar una clase de tecnologia con to dios dentro y venir los bomberos y ambulancias y PERKAAAAAAAAAL jaja

Quitar unos tornillos delos radiadores tipicos que empiezan a soltar agua y quedar toda la classe encharcada y la peña flipando jaja

superglue en el mango de la puerta d clase por fuera y toda la clase dentro llega el profe y se keda pillao a la puerta jaja

ya pondre mas kuando m acuerde
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #242 en: 30/12/08, 14:31:41 pm »

jajaja
la verdad ske me acuerdo de pokas pero cada dia caia alguna
aver kemar una clase de tecnologia con to dios dentro y venir los bomberos y ambulancias y PERKAAAAAAAAAL jaja

Quitar unos tornillos delos radiadores tipicos que empiezan a soltar agua y quedar toda la classe encharcada y la peña flipando jaja

superglue en el mango de la puerta d clase por fuera y toda la clase dentro llega el profe y se keda pillao a la puerta jaja

ya pondre mas kuando m acuerde

Ya te digo !!  ;D  :angel: :angel:
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #243 en: 31/12/08, 00:26:35 am »

meter alambres en las cerraduras de las puertas del cole para que no pudieran abrirlas, tumbarme en medio de la carretera antes de qe pasaran coches(a eso me obligava mi hermano, y claro, una con nada y menos de vida que tenia, pues era toda una ignorante :_ xD). Pegarle pelotazos a los coches asta bollarlos. Tirar bombas fetidas en medio de la clase y tener que irnos 2 dias de la clase por el pestazo. Hacer guerra de borradores en plena clase ( una vez le ize una brecha en la frente a una amiga sin querer, osti que mal rato pase por la pobre chavala. . .). Decir que iba a buscar algo a la taquilla y volver al minuto y decirle al profe que tenia las cosas en la taquilla de una amiga para que saliera mi amiga de clase e irnos media hora a pasear por el cole, para luego volver y soltar la escusa del millon para que no nos expulsara por escaquearnos. . .y podria seguir. . .E sido bastante "rebelde" en segun que casos, pero jamas me a caido un buen castigo encima  :D solo una vez que me expulsaron una semana por saltar por encima de las mesas un dia que me castigaron sin patio. En fin, cosas de la edad  :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #244 en: 31/12/08, 01:04:02 am »

en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO?


jajajajaja [chikypark]
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #245 en: 31/12/08, 01:05:17 am »

en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO?


jajajajaja [chikypark]

jajajaja la verdad esque si  :D hombre yo delitos delitos, creo que no  :angel:  :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #246 en: 31/12/08, 01:34:19 am »

en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO   

jajajajaja [chikypark]       
     yo ahi mejor me callo   8)
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #247 en: 31/12/08, 01:40:18 am »

en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO   

jajajajaja [chikypark]       
     yo ahi mejor me callo   8)
+1 :angel: xDD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #248 en: 31/12/08, 01:49:40 am »

esta me gustaba la hicimos 3 veces,   en 7 egb  ,   bueno el caso ke yo empezaba el cole a las 3 de la tarde y un amigo mio iva a otro cole ke empezaban a y media , pues de camino a su colegio tenia ke pasar por el mio y yo le dejaba la ventana de clase abierta para ke cuando el pasara le tirara un globo de agua a la profesora,  (hasta ke la profesora puso  a un chivato pelota cabron para averiguar kien abria las ventanas)   
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #249 en: 31/12/08, 02:19:15 am »

madre mia q niñ@s mas buenos eh?? ::)   mis xikilladas lo tipico de tirar globos de agua, llamar alos timbres de las casas, ir a las cabinas de telefono y ponernos a hablar con los operadores (algunos nos contaban sus vidas) poner los coches en mitad de la calle sale el dueño y perseguirnos x todo el pueblo (eso ya fue mas grande) desde los balcones escupir y tirar chicles en fiin ... q recuerdos  :laugh:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #250 en: 31/12/08, 02:27:09 am »

y ya en la adolescencia llamabamos a la policia nosotros mismos por aburrimiento haciendonos pasar por vecinos y diciendo ke habia una colla de chabales fumando porros , drogandose y chillando,       llegaban nos cacheaban nos haciamos los tontos y nos partiamos la caja por dentro alguno no se aguantaba las risas,    lo ke hace el aburrimiento a las 2 de la mañana :D        (claro no teniamos nada encima)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #251 en: 31/12/08, 02:37:31 am »

la de la chuleta ,    esa es tipica mia y solo mia .          en la e.g.b  no se me ocurrio otra cosa ke en mitad de un examen  cuando el maestro me estaba mirando de sacarme un papelito pekeño y doblado encima de la mesa,   eso ke el maestro se acerca  lo coge y  lo lee   y ponia,    ke miras chafardero,     hasta el profe se partia la caja,            esas tonterias solo se te ocurren a ti señor valderas ,  me decia   :D :D :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #252 en: 31/12/08, 02:53:21 am »

la del boli    (yo no tenia nada ke ver con esa) (solo las risas)    la hacian el xavi y el peca ya en el instituto  (valla par de salidos )    bueno mientras todos los mas gamberrillos  nos poniamos a tras en clase, ellos siempre se ponian en primera fila para verle el canelillo a la profe (se llegaban hasta hacer pajas os lo juro)  (en 3 eso)   bueno la profesora tenia la mania de meterse el boli en la boca mientras corregia o hacia algo  y los tios guarros antes de ke viniera se flipaban cogiendo sus boligrafos y restregandoselos por sus genitales , pero no un poco a saco  el cabron del xavi llego a ponerle hasta algun pelo de sus genitales,   y claro la profesora al ser fumadora pues tenia ke tener algo en la boca.            esos dos pervertidos en los cambios de clase en vez de irse a fumar en los labavos como haciamos unos cuantos ,       se ivan al labavo a hacerse pajas pensando en la profe y  uno de ellos ahora es mosso .      :D :D :D
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #253 en: 31/12/08, 03:09:22 am »

Una vez metimos a uno en un contenedor de basura y lo tiramos cuesta abajo.

Bajarnos los pantalones en una clase en señal de protesta, esto como 10 tios con los pantalones bajados y enseñando el culo.

Poner un coche en medio de la carretera porque estaba sin freno de mano...

Darle a un gato un tripi y encerrarlo en una habitación.

Unas cuantas.....
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #254 en: 31/12/08, 04:20:50 am »

Bua nosotros con las guerras de biblias mortales jajajaja (L)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |