oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18371 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #180 en: 10/08/08, 23:20:08 pm »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
un tren con un alambre¿? [pipol]
asin me kdao yo tmb... komo se ace eso? :o

 [pipol] es macguiber , o como se escriba xD

oye daviiid, dinoslo yaaa :D :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #181 en: 11/08/08, 00:19:11 am »

robar playmobil del carrefour y romper juguetes en las tiendas de todo a 100 robar monedas antiguas en una expo callejera. romper muebles del cole y robar material y juguetes. jugar a MOSCA xo no solo pegando collejas y eso del tunel q nose cmos e llamaba... siempre cobrava el mismo y al mas fuerte de la calase no le haciamos nah.
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #182 en: 11/08/08, 00:51:31 am »

Kon los cromos xDD

Kojia un sobre y lo pagaba y luego decia este no me gusta el dibujo del sobre y kojia unos kuantos hacia el ''zakote xDD'' y le decia me kedo kon este ke me gusta y komo no se veian me llebava unos kuantos mas jeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #183 en: 11/08/08, 12:31:03 pm »

Yo de pequeño era un poco trasto, sobretodo cuando me juntaba con mi primo, nos llamaban en la familia Zipi y Zape.

Cuando éramos pequeños veraneábamos en Galicia y estábamos en una casa en la k había un corral con gallinas, pues a través de la reja mi primo y yo nos poníamos a mear a las gallinas  :D.

Luego en casa de mi bisabuela tenía unas macetas k daban a la calle y se ve k de pequeño no tenia una mejor idea k k empujarlas desde la cornisa donde estaban a la calle.

Y la ultima k cuento por hoy  :D en casa de mis abuelos todo el suelo era de parquet, y se ve k un día estaba mi familia en el salón y empezaron a escuchar como golpes, no sabían de donde provenían, entonces fueron por toda la casa para averiguar de donde venían esos golpes, cuando en la entradita nos vieron a mi y mi primo con un clavo y un martillo martilleando todo el suelo del parquet, un buen estropicio k hicimos x_D
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #184 en: 11/08/08, 12:33:43 pm »

Una ke hice...


de pekeñita mi hermana se meaba encima, y una vez no se me ocurrió otra cosa estando kon todos mis vecinos ke mear yo en un cubo de la playa y volcarlo en el suelo del cuartito del garage

y fui a mi madre y le dije ke mi hermana se habia meado otra vez  ::)


Me pilló pq subimos todos a decirselo a mi madre y una xavala se empezó a reir  :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #185 en: 11/08/08, 13:19:53 pm »

Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

El primer año desde que me fui de BCN a un pueblo cerca de figueres, a veces kedaba con un tio del inti q yo creo q estaba como una cabra, aunque esto me lo acabo de confirmar XDD resulta que en el pueblo en el q vivo hay estacion de tren, y a veces nos ivamos a pasear por el campo, y hay algun camino que cruza la via con su paso a nivel y tal, pues el tio vio un trozo de hierro tope de grande al lado de la via y la queria poner encima del carril... Evidentemente no le deje, una cosa es lo tipico de poner monedas y la otra es poner un trozo de hierro ahi... no me imagino yo un tren de carga o un tren de larga distancia o un cataluña expres (que no paran en esta estacion) pasando folladisimos y eso en la via...

No pasa nada, yo he llegado a poner un huevo de cosas y no pasa nada XD una vez puse un palo de madera supergrande, y ni aun así lo conseguí :/


lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...

eres Chuck Norris?
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #186 en: 11/08/08, 13:26:19 pm »

Yo de pequeño era un poco trasto, sobretodo cuando me juntaba con mi primo, nos llamaban en la familia Zipi y Zape.

Cuando éramos pequeños veraneábamos en Galicia y estábamos en una casa en la k había un corral con gallinas, pues a través de la reja mi primo y yo nos poníamos a mear a las gallinas  :D.

Luego en casa de mi bisabuela tenía unas macetas k daban a la calle y se ve k de pequeño no tenia una mejor idea k k empujarlas desde la cornisa donde estaban a la calle.

Y la ultima k cuento por hoy  :D en casa de mis abuelos todo el suelo era de parquet, y se ve k un día estaba mi familia en el salón y empezaron a escuchar como golpes, no sabían de donde provenían, entonces fueron por toda la casa para averiguar de donde venían esos golpes, cuando en la entradita nos vieron a mi y mi primo con un clavo y un martillo martilleando todo el suelo del parquet, un buen estropicio k hicimos x_D


jajaja aparte de las gallinas tambien le measte en la cabeza a tu abuelo xd q me lo contaron  :D xDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #187 en: 11/08/08, 13:58:50 pm »

Yo de pequeño era un poco trasto, sobretodo cuando me juntaba con mi primo, nos llamaban en la familia Zipi y Zape.

Cuando éramos pequeños veraneábamos en Galicia y estábamos en una casa en la k había un corral con gallinas, pues a través de la reja mi primo y yo nos poníamos a mear a las gallinas  :D.

Luego en casa de mi bisabuela tenía unas macetas k daban a la calle y se ve k de pequeño no tenia una mejor idea k k empujarlas desde la cornisa donde estaban a la calle.

Y la ultima k cuento por hoy  :D en casa de mis abuelos todo el suelo era de parquet, y se ve k un día estaba mi familia en el salón y empezaron a escuchar como golpes, no sabían de donde provenían, entonces fueron por toda la casa para averiguar de donde venían esos golpes, cuando en la entradita nos vieron a mi y mi primo con un clavo y un martillo martilleando todo el suelo del parquet, un buen estropicio k hicimos x_D


jajaja aparte de las gallinas tambien le measte en la cabeza a tu abuelo xd q me lo contaron  :D xDDD

Jajajaja, mi pobre abuelo, lo k tenia k aguantar x_D
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #188 en: 11/08/08, 15:05:46 pm »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...

eres Chuck Norris?

Es que si joder kiero que lo cuente yaaa :D
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #189 en: 19/08/08, 00:14:42 am »

lo va a contar o no?XD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #190 en: 19/08/08, 00:31:34 am »

MMm Yo he sido bastante trasto de pequeño xDD Una vez prendí fuego a la sábana de mi cama y empeze a saltar encima hasta que se descontrolo la cosa.. menos mal que mi madre se dió cuenta y lo apagó como pudo  :embarassed:

Tiré una mochila llena de libro a la directora de mi colegio que era monja desde un 1er piso xD no era muy alto pero bueno le dí bastante bien xD

Le robaba dinero a mi madre con 9 años y iva al bar a comprar tabaco "para ella" y nos lo fumabamos en una cabaña que teniamos.

Le hicimos un puente a una moto con un amigo y nos fuimos por todo mi barrio dando vueltas con ella..

Pero bueno a sido cumplir los 18 y centrarme,.. aunque bueno ahora con 22 se me va torciendo la cabeza otra vez...  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #191 en: 19/08/08, 00:31:54 am »

lo va a contar o no?XD

No insistáis pidiéndolo :)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #192 en: 19/08/08, 09:40:10 am »


Pero bueno a sido cumplir los 18 y centrarme,.. aunque bueno ahora con 22 se me va torciendo la cabeza otra vez...  ;D


A muxos, el hecho de poder ir a la carcel nos para bastante los pies xD
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #193 en: 19/08/08, 13:03:00 pm »

yo jugaba a la pelota en casa, me cargué infinidad de figuras e historias de mi madre xd
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #194 en: 19/08/08, 13:15:39 pm »

ir al mercadona a petar todos los macarrones, spagetis,.. petar los cristales de un coche, nose.. depende del sitio que iba... si era a los xinos,,, pues esconder comida i decir que aun no lo an sacado, si era en el cole a pnichar con las chinchetas... llene todo el pasillo de chinchetas... nadie tenia huevos de pasar, luego las bombetas fetidas era el pan de cada dia que teniamos examen, poner pipas en la cerradura de la puerta para que no abran... nose cosas tipicas,, mi infancia.. y dragon ball
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |