oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18342 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #165 en: 08/08/08, 10:17:10 am »

Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

Delincuente xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #166 en: 08/08/08, 17:21:30 pm »

Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

Dimelo a mi que vivo al lao de las vias jaja, tambien existe un substylo que es el de plantatupinointheviastai l... y ara me acuerdo de otra xikillada, poner petardos en las kks del parke pa q salpike xDDD

Que tiempos :'(
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #167 en: 08/08/08, 21:44:18 pm »

Robar, desde cromos de Bollicao y piezas de Lego en los supermercados cuando era pequeño, hasta dinero, juegos de PC y otras cosas de más grande.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #168 en: 08/08/08, 21:52:15 pm »

Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

El primer año desde que me fui de BCN a un pueblo cerca de figueres, a veces kedaba con un tio del inti q yo creo q estaba como una cabra, aunque esto me lo acabo de confirmar XDD resulta que en el pueblo en el q vivo hay estacion de tren, y a veces nos ivamos a pasear por el campo, y hay algun camino que cruza la via con su paso a nivel y tal, pues el tio vio un trozo de hierro tope de grande al lado de la via y la queria poner encima del carril... Evidentemente no le deje, una cosa es lo tipico de poner monedas y la otra es poner un trozo de hierro ahi... no me imagino yo un tren de carga o un tren de larga distancia o un cataluña expres (que no paran en esta estacion) pasando folladisimos y eso en la via...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #169 en: 08/08/08, 22:00:04 pm »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #170 en: 08/08/08, 22:18:10 pm »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
y eso comos e hace, ya hace untiempo no muchso años un dia con unso amigos no se les ocurre que cojer uan tarjeta de estas del metro la doblaron y la pusienon el cremallera que lelvan las puertas dle metro de la linea 1 para cuando cerrase no se pudiese, y va tio lo puso ycomo nos e podia cerrar bine y quedaba un pequño huevo entre las gomas pues tubo que bajar toda la gente del tren y esperarse al siguiente ya que no se podia por culpa de su broma (yo me hice el despistado y ahcia qu eno lo conocia)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #171 en: 08/08/08, 22:22:01 pm »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
un tren con un alambre¿? [pipol]
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #172 en: 08/08/08, 23:57:47 pm »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
un tren con un alambre¿? [pipol]
asin me kdao yo tmb... komo se ace eso? :o
lavane
Visitante


Email
« Responder #173 en: 09/08/08, 00:05:24 am »

lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
un tren con un alambre¿? [pipol]
asin me kdao yo tmb... komo se ace eso? :o

 [pipol] es macguiber , o como se escriba xD
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #174 en: 09/08/08, 00:40:52 am »

Mi clase de 3º ESO boicotear la clase de mates cuya profesora era la directora del centro  :D

Esconder todo su material(kompas,regla,escuadra..etc) el borrador en la papelera y poner un trozo de chorizo en la caja de las tizas de colores  :angel:


Nos caía muy mal  [quemar]
danikah_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: viviendo la vida al 100%
Registro: 03-08-08

Email
« Responder #175 en: 09/08/08, 00:58:26 am »

yo cuando iva a primaria le quitaba los bocadillos  alos niños..que se ajuntaban con migo en el patio y si no me lo daban les acia comer arena..xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #176 en: 09/08/08, 16:40:56 pm »

yo cuando iva a primaria le quitaba los bocadillos  alos niños..que se ajuntaban con migo en el patio y si no me lo daban les acia comer arena..xD

Jaja eso no es una chiquillada, ¿eso es EXTORSIÓN! xD

Nose yo chiquilladas.. pues quemar muchas cosas. ¿Quien no ha tenido una época pirómana? Ahi con 11 años ya se notaba mi inclinación por la ciencia, estudiando reacciones extérmicas, y mirando su poder calorífico XD
Me acuerdo de ir a sitios a comprar pegamento, y el tio de la tienda darnos pegamentos no inflamables, y decirle... no es que este no funciona.. y el tio todo rayado, y nos iva a sacando modelos, hasta que veíamos detras el símbolo de inflamable XD creo que era el Pegamento y medio o algo asi :s
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #177 en: 10/08/08, 18:35:18 pm »

yo cuando iva a primaria le quitaba los bocadillos  alos niños..que se ajuntaban con migo en el patio y si no me lo daban les acia comer arena..xD

Jaja eso no es una chiquillada, ¿eso es EXTORSIÓN! xD

Nose yo chiquilladas.. pues quemar muchas cosas. ¿Quien no ha tenido una época pirómana? Ahi con 11 años ya se notaba mi inclinación por la ciencia, estudiando reacciones extérmicas, y mirando su poder calorífico XD
Me acuerdo de ir a sitios a comprar pegamento, y el tio de la tienda darnos pegamentos no inflamables, y decirle... no es que este no funciona.. y el tio todo rayado, y nos iva a sacando modelos, hasta que veíamos detras el símbolo de inflamable XD creo que era el Pegamento y medio o algo asi :s
ostia quemar cosas es lo más simple un peplito y to eso jaj ate tronchabas hasta que quemabas el tipex y anda que no te tronchabas
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #178 en: 10/08/08, 23:14:51 pm »

meter lejia en los lavabos del insti xddd
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #179 en: 10/08/08, 23:15:51 pm »

o amoniaco dese nse xdd luego veias los jetos de la peña xdd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |