Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (2/64) > >>
Hardcore_Nightmare:
Buff...pues desde cambiarle la cartera a mi padre de sitio cada 2 x 3...comerme la comida que ponia mi madre en el plato antes de sacarla a la mesa sin que se diera cuenta, comerme hormigas que pasaban por el suelo arrancandoles la cabeza previamente...xD...no se, era un auténtico trasto..Una de mis chiquilladas me costó 4 puntos en la frente xD (por querer correr a ver si podia romper un mueble con la cabeza...)
Dj Crash:
Llamar a pizzerias y restaurantes de comida a domicilio y hacer pedidos q te cagas de grandes a nombre y direccion de vecinos, gente q me caía mal o al azar de las paginas azules JAJAJAJA Q hijo puta q era..... Pero weno, era pequeño y no sabia lo q hacia, ara me pegaria un Collejon a mi mismo xD

Otra q macuerdo, ponernos con un par de colegas arriva de un puente donde pasaban coches por abajo, y tirar piedras.... asta q undia tire un ladrillo q cayo encima de la ventana de un BUS, macojoné del ruido q hizo y me dije a mi mismo tu eres tonto o q?? no volvi a hacerlo mas..... Aun macuerdo de lo mal q me sentí en ese momento.... ayyyy recuerdosss....

Nagana:
Yo les tiraba a todos mis vecinos huevos desde mi ventana, (un 7º) pero lo hacía paulativamente, para que no echaran en falta los huevos en la nevera, era tannnnnnnnn divertido darles. Cuando fui mas mayor lo sustituí por globos de agua, mas barato e igual de divertido.

Una vez le metimos una bomba fétida en el cesto de la compra a una señora, siempre me he arrepentido de eso, espero que no le explotara.

En una reunión de padres del colegio nos cargamos una cristalera del colegio a pedradas, las señoras de la limpieza nos tenían en busca y captura.

Pffffffff he hecho muchas, y mucho peores.
Jordi_Pont:

--- Cita de: ChArLy PW en 25/07/08, 22:54:12 pm ---me pasaba todo el dia jugando con la pelota, ya fuese futbol o baloncesto. tb la mayor parte de mi infancia me pase jugando al playmovil, lego y meccano. solia ser buen niño :angel:

Pero travesuras, un monton... subir  a casas abandonadas, saltar por los arboles, destrozarme las rodillas patinando, tirarle piedras a los ciclistas de la vuelta españa  q pasaban justo enfrente de donde yo vivia de pequeño (cantabria). xDD y un largo etc.. paso de enrollarme  :D 

--- Fin de la cita ---
dios tirarle piedras alos ciclistassssssssss xD eso esta penado por la ley ajaja
lavane:
bufffffff una vez recuerdo en el cole que yo y una amiga mia le pusimos a un compañero un lapiz portaminas en la silla , pero de pie .... osea que cuando se sento zassssss , se lo clavo en todo el pompIsss ¡¡¡ pobrteee le pusieron puntos y todo .. bueno y luego lo tipiko la xarla con la hermana sara (era un colegio d monjas ... asi sali yo .. xDD )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa