Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (3/64) > >>
Krlos:
Tirar condones llenos de agua desde el terrado,poner una moneda de un duro en la vía del tren y luego parecía una de 50 pesetas xd,una vez nos metimos en una casa y un colega comenzó a tocar un piano que sonó en todo el pueblo,por patas nos fuimos,claro!! y otra jugando a fútbol de un pelotazo partimos un cable de la luz y tela la que lió en el callejón pegaba unos latigazos y unas chispas de la ostia,robar en el esplai donde yo ibay que me pille el del bar de enfrente y me lleve a comisaria xd aunque no me comí solo el marrón  :D hablo que tendría unos 8 años que me cole por una ventana muy pequeña  :angel: y como esta muchísimas mas hasta que con 17 años comencé a trabajar legalmente y deje la mala vida  :embarassed:
DezH:
Yo le decia a mi abulo q me dejara regar las plantas de la terraza y me ponia a regar a la gente y los coches q pasaban x la calle, hasta q un dia habia mazo de gente picando a la puerta y gritando. No se xque a partir d ese dia no me volvieron a dejar regar!
Nagana:

--- Cita de: lavane en 25/07/08, 23:03:44 pm ---bufffffff una vez recuerdo en el cole que yo y una amiga mia le pusimos a un compañero un lapiz portaminas en la silla , pero de pie .... osea que cuando se sento zassssss , se lo clavo en todo el pompIsss ¡¡¡ pobrteee le pusieron puntos y todo .. bueno y luego lo tipiko la xarla con la hermana sara (era un colegio d monjas ... asi sali yo .. xDD )

--- Fin de la cita ---

xD que tremendo.

Yo un día en clase de plástica me dio por cortarle el pelo a la niña que había delante mio, ver caer los trozos de pelo en el suelo me hacía muchisima gracia, a la niña no le hizo tanta cuando se dio cuenta de que le faltaba media melena.  No recuerdo que me echaran bronca por esto.
DjNanu:
Yo aun no soy tan grande para kontar muxas kosas.. pero de aber exo, e exo muxas kosas... tirar petardos a las casas de los profes ( eso kuando tenian la ventana abierta XDD ) lo tipiko de tokar timbres kuando eres pekeño.. o dar patadas a las puertas.. una vez kon los koleguis, nos escapamos del xino sin pagar xque no nos llegava :-X XDDD a fondo k fuimos i la xina detras jaja k buenoo.. bff en fin muxas kosas k no se olbidan.. y en klase igual, tambien muxas kosas, ponerle kola a la silla del profe.. ;D etc... :angel: :angel: :angel: :angel:
Jordi_Pont:
con 3 añitos le corte un dedito aun xico xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa