Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (56/64) > >>
dj_albertzgz:
pues un dia habia en mi pueblo un circo y uno de los elefantes estaba fuera de la jaula para que lo viéramos los crios. yo estaba con mis amigos y un "ajuntao" que no le podia ver. yo todo lúcido se me ocurrió cojer su bicicleta y echársela al elefante, imaginad lo que le paso a la bici  ::) ... también con el cloretilo, hubo una temporada aquí en mi pueblo que era como el pan de cada dia, llegaron a prohibirlo vender en las farmacias sin receta médica  ;D ;D , pues simulamos que un amigo se habia caído con la bici y se había dado un golpe y fuimos al médico. el médico se olía algo y recetó sin mas un anti-inflamatorio (neobrufen recuerdo) y a nostros no se nos ocurre más que en le papel ( que era de calco ) poner con lápiz "cloretilo"  :D . fuimos a la farmacia y le dijimos que las pastillas no nos las diera, tenía su madre pero que el cloretilo si. la farmaceútica nos lo dio y al irnos le dijimos que si nos devolvía el papel y dijo que no, que eso luego se lo tenía que llevar al médico. no había pueblo pa correr
*[.mOsSaKa.]*:
pfff fumar en clase ai detras d las cortinas
ponernos a bailar encima d las mesas/sillas
pirarnos de clase en medio d la clase XD
saltar la valla del insti para irnos por ai
romper ventanas y/o puertas
tirarle borradores a un morillo de mi clase, en el ramadam estamparle bocatas d jamon serrano en la boca xDDD (pobrecico)
saltar una valla q habia en unas escaleras d mi insti para subir al terrado :S
entrar a clase y el profe de ética decir "hoy veremos tal video" y yo ai "NO! hoy veremos trainspotting (o lo ke fuera), gritarle AGUSTIIIN GUAPOOO, y acabo todo el insti llamandolo asi y el pobre se llamava Fernando XD (era tipo Skinner, un poco calzonazos)
decir la profe de sociales "quien no haya traido los mapas, expulsado" y menos 5 o 6 (eramos 30 en clase) guardarse todos los mapas y pirarse de clase XD

la vdd que los dos insitutos que he ido estavan llenos de xusma y yo que me junto con lo peor..... asi acabé sacandome la puta ESO en 6 años u.U
y ahora me arrepiento de haberme dedicado a hacer el friki y no a estudiar un pokito xD pero bueeeno, en sus tiempos me lo pasé bien jeje eso si, castigada por mis padres me tirado media adolescencia XD
SantJoanDeSpeed:
tirar gatos al canal que pasaba x el pueblo
Charly el Sectario:
una vez me comi un chicle en clase xd
DjNanu:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/01/09, 11:20:23 am ---una vez me comi un chicle en clase xd

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Nosotros antes k viniera la profesora lso metiamos en el cerrojo de la puerta y la profe k venia tenia k dar la vuelta ( vajar abajo i subir x otro lao ) xque no podia abrir xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa