Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (55/64) > >>
rec_69:

--- Cita de: sa-niniarosika en 02/01/09, 12:24:03 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 02/01/09, 12:13:43 pm ---
--- Cita de: IRA en 29/12/08, 01:19:08 am ---xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD

--- Fin de la cita ---
Si no es mucho preguntar, cual es la parte cómica de dejar a una profesora de baja por depresión?  :-\ :-X

--- Fin de la cita ---
yo personalmente creo que ninguna,aunque cuando eres una cria y ves eso te creces o algo parecido......ahora lo piensas como es mi caso (que hechemos a un par de profes y dices heramos unos cabrones yo me ar que me toca arrepiento por la parte que me toca.

--- Fin de la cita ---
Bueno aun tu te arrepientes, estoy seguro que muchos siguen orgullosos de sus "hazañas".
elduendedelparke:
yo estaba en guerra con mi profesora de 6 de egb

yo la insultaba y ella me castigaba,
 tenia cara de moskito  y yo se lo decia a la cara,
pero la tia guarra era y sige siendo una HIJA D LA GRAN PUTA  ke llamaba a los padres de mis amigos y les decia ke era una mala infruencia para sus hijos y ke no m ajuntarse con ellos ,   un dia llamo a la madre de mi mejor amigo manolo (el nene)  y le dijo a la cara a la profesora ke era una perra mala y ke no tenia por ke putearme fuera del cole por ke yo la llamara moskito  le dijo 4 cosas ke ni mi madre habia dado tanto la cara por mi ,  y ke si se enteraba ke llamaba a otras madres se las veria con ella. (ke grande ke eres encarna)  claro es ke yo notaba algo raro ke durante un tiempo 3 o 4 amigos  jugaban con migo como a escodidas de sus padres y fue por culpa de la perra esa,  la profe no llamo a ninguna madre mas,    pues menuda era la encarna si se fuese enterado ke segia puteandome asi  fuese ido a por ella ,    menuda era la encarna nos pegaba a mi y a su hijo cuando haciamos alguna trastada , nos pegaba cacheos sorpresa para ver si teniamos tabaco etc .    (  fue mi segunda madre)
Lirico:

--- Cita de: elduendedelparke en 02/01/09, 19:15:56 pm ---yo estaba en guerra con mi profesora de 6 de egb

pero la tia guarra era y sige siendo una HIJA D LA GRAN PUTA  ke llamaba a los padres de mis amigos y les decia ke era una mala infruencia para sus hijos y ke no m ajuntarse con ellos ,   un dia llamo a la madre de mi mejor amigo manolo (el nene)  y le dijo a la cara a la profesora ke era una perra mala y ke no tenia por ke putearme fuera del cole por ke yo la llamara moskito  le dijo 4 cosas ke ni mi madre habia dado tanto la cara por mi ,  y ke si se enteraba ke llamaba a otras madres se las veria con ella. (ke grande ke eres encarna)  claro es ke yo notaba algo raro ke durante un tiempo 3 o 4 amigos  jugaban con migo como a escodidas de sus padres y fue por culpa de la perra esa,  la profe no llamo a ninguna madre mas,    pues menuda era la encarna si se fuese enterado ke segia puteandome asi  fuese ido a por ella ,    menuda era la encarna nos pegaba a mi y a su hijo cuando haciamos alguna trastada , nos pegaba cacheos sorpresa para ver si teniamos tabaco etc .    (  fue mi segunda madre)

--- Fin de la cita ---
Joder con la maestra  :o
dj reentry:

--- Cita de: Lirico en 02/01/09, 19:24:23 pm ---
--- Cita de: elduendedelparke en 02/01/09, 19:15:56 pm ---yo estaba en guerra con mi profesora de 6 de egb

pero la tia guarra era y sige siendo una HIJA D LA GRAN PUTA  ke llamaba a los padres de mis amigos y les decia ke era una mala infruencia para sus hijos y ke no m ajuntarse con ellos ,   un dia llamo a la madre de mi mejor amigo manolo (el nene)  y le dijo a la cara a la profesora ke era una perra mala y ke no tenia por ke putearme fuera del cole por ke yo la llamara moskito  le dijo 4 cosas ke ni mi madre habia dado tanto la cara por mi ,  y ke si se enteraba ke llamaba a otras madres se las veria con ella. (ke grande ke eres encarna)  claro es ke yo notaba algo raro ke durante un tiempo 3 o 4 amigos  jugaban con migo como a escodidas de sus padres y fue por culpa de la perra esa,  la profe no llamo a ninguna madre mas,    pues menuda era la encarna si se fuese enterado ke segia puteandome asi  fuese ido a por ella ,    menuda era la encarna nos pegaba a mi y a su hijo cuando haciamos alguna trastada , nos pegaba cacheos sorpresa para ver si teniamos tabaco etc .    (  fue mi segunda madre)

--- Fin de la cita ---
Joder con la maestra  :o

--- Fin de la cita ---
daba miedo esa tia por loq ue se ve, pero yo digo uan cosa ahora hace eso un profe y acaba sin cara como han cambiado las cosas
dj1453.:
esta tarde con el morado, no se les ocurre otra cosa que ir a casa de la abuela de uno, coger maíz de ese de las palomitas, e ir metiendo puñados en los tubos de ecapes de las motos y de los coches.. vaya liada..
yo no hice nada.. estaba de guais apalancado en un banco con mi niña xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa