Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (54/64) > >>
_aRi_:
menudas piezas hay por aqui ::)

a mi solo me viene una a la cabeza, la de dejar la puerta media abierta con la papelera encima pa que cayera encima d la profesora, kon la mala suerte de que entro el director  :o, po weno, no paso nada jajaja

e sio bastante buena :angel: ::)
JaVi Dj:
De pekeño en el camping, piye pintura de nose donde i kon un palo me puse a pintar la carabana de unos guiris xDDDDD

Mis padres tubieron que pagar los daños TT
sa-niniarosika:
sino quereis leeros mi texto estaies en vuestro derecho.Sé escribir perfectamente,lo que no le puse mucho enpeño para hacerlo bien ya que era largo y esto es un foro.deu
rec_69:

--- Cita de: IRA en 29/12/08, 01:19:08 am ---xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD

--- Fin de la cita ---
Si no es mucho preguntar, cual es la parte cómica de dejar a una profesora de baja por depresión?  :-\ :-X
sa-niniarosika:

--- Cita de: rec_69 en 02/01/09, 12:13:43 pm ---
--- Cita de: IRA en 29/12/08, 01:19:08 am ---xdd

ostia las putadas a los profesores.. aun me acuerdo que dejamos de baja a una x depresion xDDD

en su clase me ponia a almorzar i jugaba a la game boy xDDD

--- Fin de la cita ---
Si no es mucho preguntar, cual es la parte cómica de dejar a una profesora de baja por depresión?  :-\ :-X

--- Fin de la cita ---
yo personalmente creo que ninguna,aunque cuando eres una cria y ves eso te creces o algo parecido......ahora lo piensas como es mi caso (que hechemos a un par de profes y dices heramos unos cabrones yo me ar que me toca arrepiento por la parte que me toca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa