| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (28/64) > >> |
| ^kitty24^:
Cuando era peke mi mama se iba a currar mu temprano y nos quedabamos mi hermano y yo con mi papa y nos llevaba el al cole. Pues un dia mentras estaba duchandose mi hermano y yo cogimos unas vengalas y las encendimos y como soltaban chispas pa que no calleran al suelo nos pusimos debajo de la basura y bueno cual fue nuestra sorpresa que una chispa encendio la basura y mi hermano y yo empezamos a chillar FUEGOOO!!! FUEGOOOOO!!!! y mi padre nos ollo y salio de la ducha y vino corriendo y apago la basura. Menuda bronca nos callo cada vez que me acuerdo veo el geto de mi padre de aquel dia. xddddddddddddddddddddddd d |
| HaRdLyDiAcOrE:
yo era un trasto >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx |
| lavane:
--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 11:58:43 am ---yo era un trasto >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx --- Fin de la cita --- que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD |
| HaRdLyDiAcOrE:
--- Cita de: lavane en 04/08/08, 13:21:53 pm --- --- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 11:58:43 am ---yo era un trasto >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx siii jeje muxas veces le digo a mi madre k me lo cuente tia,.,.jajajajaja k trastoss --- Fin de la cita --- k que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD --- Fin de la cita --- |
| dj reentry:
--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 19:23:26 pm --- --- Cita de: lavane en 04/08/08, 13:21:53 pm --- --- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 11:58:43 am ---yo era un trasto >:(,una vez mi hermana mayor se metio x la nariz un torniyo y nada mis padres la yevaron al hospital y se lo sakaron ,.y el mediko el torniyo se lo dieron a mis padres y lo dejaron encima de la mesa del komedor y yego yo y me lo meto en la nariz mira!!cuando yegaron mis padres konmigo en el mediko kasi le da algo ,.,.una vez iba kon mis padres paseando yo era pekeña y vi un pedazo de eskaparate yeno de juguetes ,sali korriendo xiyando JUGUETESsS!!Y kasi me rompi la kabeza en el eskaparate ,.,no se me olvidara en la vida.,.,.,k risa leñejejejejXDx siii jeje muxas veces le digo a mi madre k me lo cuente tia,.,.jajajajaja k trastoss --- Fin de la cita --- k que bueno lo de el tornillo jajajaja .... tus padres los pobres cuando lo vieron no se lo creeirian xDDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- tendras madera de briccolaje pro lo menos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |