| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (27/64) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: xquesiano.7 en 02/08/08, 20:00:35 pm --- --- Cita de: Krlos en 02/08/08, 19:23:19 pm ---y otra chiquillada pero esta con 23 años :angel: fue ponernos en un puente de la ap7 con una cámara de fotos a echar fotos a los coches que veíamos que pasaban rápido(por la noche) los coches al ver los dos flashes de la cámara frenaban de lo lindo :D --- Fin de la cita --- ostiaa k buenoo :D --- Fin de la cita --- ya ves peor si alguien se daba cuenta que era uan broma no veas |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: lavane en 02/08/08, 19:12:07 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 01/08/08, 17:54:24 pm ---nifar tiza.....xD --- Fin de la cita --- pero jordiii jajajaja :laugh: --- Fin de la cita --- yo en primaria...te hablo de cuando tenia 4-5-6-7 años nos comiamos piedras , yervas , arena , nifavamos tiza , me metia plastidecor por las orejas i nariz xDDDDDDDDDD y me meava fuera de la taza en el cole porque molava mas xD |
| Jordi_Pont:
aun me acuerdo de un xaval de etnia gitana , hizo de viente i se le ocurrio dibujar un cuadro con su propia MIERDA en la pared dl cole xD |
| Krlos:
Ahora que me viene a la cabeza,de pequeño en la playa me metí una de estas en la nariz me llevaron al hospital a que me la quitaran,claro :D |
| dj reentry:
joder que dolor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |