Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra locura incumplida
<< < (17/31) > >>
>>Dj Jivo<<:
Dominar el mundo... aunque para mi no es una locura, es mi aspiración ;)

Por otra parte... construir una montaña rusa que su bajada fuera el everest... disfrutaría muchisimo llegando abajo del todo a.... yo que se... 1000 kilometros por hora o asi XDDDDDD
Doctor Muerte:
No creo ke pases de los 200-300 km/h en caida libre  hay una velocidad limite y el aire hace resistencia. En el vacio si se podria llegar hasta la velocidad de la luz. [frikis]
>>Dj Jivo<<:
Uhmmm depende más bien de la fricción de las vias, de la masa de la vagoneta, de la gravedad que exista en la superfície y de la distancia del recorrido...

Actualmente el máximo son 206 kilometros/hora, aunque en Alemania se está construyendo la "Ring Racer" que llegará a los 217...

Y la cosa pinta de que vayan a ir subiendo durante los años... aunque en bajada (sin ser impulsada) la más rápida es la Steel Dragon, en Japon, que llega a los 152 km/h...

En fin  ::)
Sevid:

--- Cita de: RauKo3 en 29/07/08, 20:28:42 pm ---No creo ke pases de los 200-300 km/h en caida libre  hay una velocidad limite y el aire hace resistencia. En el vacio si se podria llegar hasta la velocidad de la luz. [frikis]

--- Fin de la cita ---
por eso está en el post de locura incumplida... porque no se puede cumplir :D
Dj Crash:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 28/07/08, 17:13:40 pm ---yo no tengo en mente ninguna locura, simplemnte kiero vivir trankila xD

--- Fin de la cita ---

La mejor respuesta. Lo mismo digo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa