Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra locura incumplida
<< < (26/31) > >>
Richy4life:
tirar piedras a los aviones  ;D 
lavane:

--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 03/08/08, 23:05:24 pm ---mi locura imkumplida pues meterme a algun centro comercial y yevarme karros enteros de perfumes,pinturas,ropa videojuegos en fin de too;:;:;:jejeje :o ;D

--- Fin de la cita ---

oie pues esta muy bien , me gusta ....
si algun dia lo haces me lo dices que de lo de las tiendas de ropa, perfumerias ...etc etc .... tranki ya me encargo yo , tu mientras ves a por los videojuegos  ;) 8)
ALEIX KONTROL:
entrar con un lanzallamas en el casal independendista de mi ciudad
HaRdLyDiAcOrE:

--- Cita de: lavane en 03/08/08, 23:20:42 pm ---
--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 03/08/08, 23:05:24 pm ---mi locura imkumplida pues meterme a algun centro comercial y yevarme karros enteros de perfumes,pinturas,ropa videojuegos en fin de too;:;:;:jejeje :o ;D

--- Fin de la cita ---

si algun dia lo haces me lo dices que de lo de las tiendas de ropa, perfumerias ...etc etc .... tranki ya me encargo yo , tu mientras ves a por los videojuegos  ;) 8)

--- Fin de la cita ---
JEJEJEJE.,.,.vamos air planeando a kual centro sakeamos jejeje
DjNanu:

--- Cita de: HaRdLyDiAcOrE en 04/08/08, 11:27:19 am ---
--- Cita de: lavane en 03/08/08, 23:20:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
JEJEJEJE.,.,.vamos air planeando a kual centro sakeamos jejeje

--- Fin de la cita ---
yo mapunto ehh ;D eso si k estaria uapo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa