| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (7/26) > >> |
| dj.alcalde:
pues te confundes muchisimo haber si escuchas algo de este estilo xque no ahi nada igual ,no como el progresivo o el house que eso si que siempre es lo mismo,kontundente prefiero el sonido miguel serna que antes los hermanos kapilla con sonido botellas de cristales y cazuelas,yo creo que los bombos hardhouse y poky son muy fuertes. :-* |
| dj.alcalde:
--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 16:16:56 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- Ves lo ke yo diga.... como una pelota de playa cuando bota. Es ke es igual enserio. :D La melodia puede cambiar pero el bombo es siempppre igual. Un tema para mi es soportable. Mas de 15 min :-\ :-\ no creo... --- Fin de la cita --- se nota que no escuchas este estilo y no sabes nada de como es. :-* |
| FisherWoman:
Solo teneis que escuchar los temas de Bad Habit Boys (creo que se escribe así) que eran todos muy parecidos |
| FisherWoman:
--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:23:36 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 16:16:56 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- Ves lo ke yo diga.... como una pelota de playa cuando bota. Es ke es igual enserio. :D La melodia puede cambiar pero el bombo es siempppre igual. Un tema para mi es soportable. Mas de 15 min :-\ :-\ no creo... --- Fin de la cita --- se nota que no escuchas este estilo y no sabes nada de como es. :-* --- Fin de la cita --- Sube temas!!! xd |
| dj.alcalde:
--- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:23:45 pm ---Solo teneis que escuchar los temas de Bad Habit Boys (creo que se escribe así) que eran todos muy parecidos --- Fin de la cita --- quien son Bad Habit Boys? nunca escuchado este nombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |