| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (8/26) > >> |
| dj.alcalde:
aqui una base,haber que os parece. http://www.megaupload.com/?d=5ZBQJQ8U |
| FisherWoman:
--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:30:57 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:23:45 pm ---Solo teneis que escuchar los temas de Bad Habit Boys (creo que se escribe así) que eran todos muy parecidos --- Fin de la cita --- quien son Bad Habit Boys? nunca escuchado este nombre. --- Fin de la cita --- Creas un post de Hard House y no sabes quienes son? Yomanda te suena? |
| dj.alcalde:
--- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:41:26 pm --- --- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 16:30:57 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 16:23:45 pm ---Solo teneis que escuchar los temas de Bad Habit Boys (creo que se escribe así) que eran todos muy parecidos --- Fin de la cita --- quien son Bad Habit Boys? nunca escuchado este nombre. --- Fin de la cita --- Creas un post de Hard House y no sabes quienes son? Yomanda te suena? --- Fin de la cita --- perdona pero no se quien son xd,donde pinchan o que hacen. |
| Xavi9mm:
Es un estilo que odio mortalmente y que encimia de mal va en peor. (es decir, desde que la cosa de hardhouse y bumping, paso a poky)...odio ese bombo de clonc clonc clonc..lo odio tanto o mas que las maketas masieras. Generalmente combinado con progresivo o dance...e incluso lo mas rekemao de la makina.. Luego lo que no entiendo es xq no se habla del genero inglés, el uk hardhouse...solo se hablan de Sernas y Martas xD Alcalde? Cual es el procentaje exacto de vinilos del estilo que no son nacionales? xD |
| dj.alcalde:
el 5% me parece que no son nacionales,hoy en dia lo este estilo lo hacen made in spain y que yo sepa el poky es un derivado de estos estilos y no tiene nada que ver con el bumping y el hardance ya que los sonidos son diferentes. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |