| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (6/26) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- tu calla siempre igual xd :P pues a mi me gusta para un ratito tiene su aquel ,con cantaditas porsupuesto xd |
| dj.alcalde:
patetico o no es un estilo que hoy en dia ,hablas de este estilo y gusta a la gente, de tuberias nada , que peor es el sonido cazuela y botellas de cristales xd :o |
| Lyrio:
A mi personalmente las bases puramente poky kn kantadas a sako no me gustan, el bombo no me hace del todo (lo veo poko kontundente), prefiero kuando meten hardstyle a su velocidad cn progresive trance y alguna cantadita kn hardhouse(no poky). |
| FisherWoman:
--- Cita de: vero_piramide en 25/07/08, 15:49:32 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- tu calla siempre igual xd :P pues a mi me gusta para un ratito tiene su aquel ,con cantaditas porsupuesto xd --- Fin de la cita --- jajajaj :P pero a ver a mi me parecen todas las canciones iguales; actualmente no lo sigo mucho pero hace años eran casi todo lo mismo. Como he dicho en el post de newstyle subid varios temas para saber bien bien de qué hablamos. Por que si es lo que pienso prefiero antes el rollo Activa que el poky |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- Ves lo ke yo diga.... como una pelota de playa cuando bota. Es ke es igual enserio. :D La melodia puede cambiar pero el bombo es siempppre igual. Un tema para mi es soportable. Mas de 15 min :-\ :-\ no creo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |