| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (5/26) > >> |
| dj.alcalde:
hoy en dia es un estilo muy sonado en toda españa ya me direis si no gusta a la gente. :-* |
| FisherWoman:
El bombo es bastante patético, sonido tuberia |
| dj.alcalde:
--- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- jajajja como brother? te estaras confundiendo con el verdadero sonido tuberia no? no me creo que este estilo tenga algun sonido tuberia o cazuela xd ,escucha algo y luego opinas ok |
| CeSaR:
Pues el estilo rockola, limite, etc me molaba bastante... Lo que hay ahora pues bueno... las cantadas no estan mal pero las veo todas iguales practicamente, y del poky mejor no comentar... xD Vamos que, cantada + poky + cantada + poky se puede escuchar pero no me mola.. --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- El sonido tuberia mola, un buen klonk klonk qda de puta madre, otra cosa es lo que hay ahora... nada q ver |
| FisherWoman:
--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 15:36:05 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 25/07/08, 15:30:09 pm ---El bombo es bastante patético, sonido tuberia --- Fin de la cita --- jajajja como brother? te estaras confundiendo con el verdadero sonido tuberia no? no me creo que este estilo tenga algun sonido tuberia o cazuela xd ,escucha algo y luego opinas ok --- Fin de la cita --- No se tio para mi es patético el poky, me mola mucho más por ejemplo el hardstyle xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |