| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (4/26) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 14:38:21 pm ---Pero depende de la persona, un estilo no va a gustar a todos por igual. Yo puedo estar horas escuchando hardcore o makina, pero si me pones poky o bumping o algo así, un rato vale, pero más acabaría agobiado. --- Fin de la cita --- claro que si como yo que escucho makina de ahora y agovia y segun que hardcore peor, no digo que no me guste eeee,pero me aburre un poco. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 14:41:57 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 14:38:21 pm ---Pero depende de la persona, un estilo no va a gustar a todos por igual. Yo puedo estar horas escuchando hardcore o makina, pero si me pones poky o bumping o algo así, un rato vale, pero más acabaría agobiado. --- Fin de la cita --- claro que si como yo que escucho makina de ahora y agovia y segun que hardcore peor, no digo que no me guste eeee,pero me aburre un poco. --- Fin de la cita --- Por supuesto, es normal, cada cual tendrá unos estilos que le motiven. |
| DjDANOX:
--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 14:09:10 pm ---no me gusta parece como una pelota de playa cuando bota. :D --- Fin de la cita --- tu si k botas como una pelota de playa xD :-* |
| dj.alcalde:
--- Cita de: DjDANOX en 25/07/08, 14:48:43 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 14:09:10 pm ---no me gusta parece como una pelota de playa cuando bota. :D --- Fin de la cita --- tu si k botas como una pelota de playa xD :-* --- Fin de la cita --- dejalo danox que no sabe lo que dice xd. :-* |
| DJ_FURNY:
ami me gusta esta musica,base+cantada o base+melodia para mi es una musica mui bailable y de buen rollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |