MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del hardhouse , hardance,poky etc
<< < (4/26) > >>
dj.alcalde:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 14:38:21 pm ---Pero depende de la persona, un estilo no va a gustar a todos por igual. Yo puedo estar horas escuchando hardcore o makina, pero si me pones poky o bumping o algo así, un rato vale, pero más acabaría agobiado.

--- Fin de la cita ---

claro que si como yo que escucho makina de ahora y agovia y segun que hardcore peor, no digo que no me guste eeee,pero me aburre un poco.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: dj.alcalde en 25/07/08, 14:41:57 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/07/08, 14:38:21 pm ---Pero depende de la persona, un estilo no va a gustar a todos por igual. Yo puedo estar horas escuchando hardcore o makina, pero si me pones poky o bumping o algo así, un rato vale, pero más acabaría agobiado.

--- Fin de la cita ---

claro que si como yo que escucho makina de ahora y agovia y segun que hardcore peor, no digo que no me guste eeee,pero me aburre un poco.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, es normal, cada cual tendrá unos estilos que le motiven.
DjDANOX:

--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 14:09:10 pm ---no me gusta parece como una pelota de playa cuando bota.  :D

--- Fin de la cita ---

tu si k botas como una pelota de playa xD  :-*
dj.alcalde:

--- Cita de: DjDANOX en 25/07/08, 14:48:43 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 14:09:10 pm ---no me gusta parece como una pelota de playa cuando bota.  :D

--- Fin de la cita ---

tu si k botas como una pelota de playa xD  :-*

--- Fin de la cita ---

dejalo danox que no sabe lo que dice xd. :-*
DJ_FURNY:
ami me gusta esta musica,base+cantada o base+melodia para mi es una musica mui bailable y de buen rollo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa