| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del hardhouse , hardance,poky etc |
| << < (3/26) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 25/07/08, 13:37:39 pm ---estilos rockola y sound factory :P --- Fin de la cita --- ahora rockola no esiste y me parece que sound factory tampoco pero si son esos estilos,virtual ,radical,etc. |
| Doctor Muerte:
no me gusta parece como una pelota de playa cuando bota. :D |
| BoNoi:
un estilo ke aporta buen royo... el Poky me parece algo repetitivo, a pekeñas dosis mola, con sus cantaditas tipicas de Napo, Trackone, Miguel Serna... gente ke esta metida en el estilo y que se meten buenas curradas en el tema producciones ke para mi no tienen desperdicio ninguno :) no esta mal en general :P aunke demasiado... cansa :-\ |
| dj.alcalde:
acaso cansa la makina o el hardcore yo creo que no xd y prefiero este estilo que no el house o el progresivo ,que eso si que siempre es lo mismo,este estilo creo que no siempre es lo mismo ya que cada sonido es diferente y no como otros estilos que el ritmo que tienen es igual en todas las bases como el house y progresivo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero depende de la persona, un estilo no va a gustar a todos por igual. Yo puedo estar horas escuchando hardcore o makina, pero si me pones poky o bumping o algo así, un rato vale, pero más acabaría agobiado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |