| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (47/59) > >> |
| >>JoNyK<<:
Gigi D'Agostino My Dimension :'( Piel de gallina :angel: |
| BooM:
xque vol.4 |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
--- Cita de: DJ JONYK en 14/05/06, 12:08:30 pm ---Gigi D'Agostino My Dimension :'( Piel de gallina :angel: --- Fin de la cita --- Hombre makina precisamente no es xD |
| Konde:
Hay muchas y tal vez no crea que son absolutamente las mejores pero 2 melodias que siempre me han encantado ha sido Deliha y 100% Borr-x creo que esta última no la habeis dicho todavía. Luego por ahi tambien melodias de los discos de Chasis antiguos como Let´s cry o Sweet Melody entre otras muchas tb estan muy bien. |
| rexanthony:
--- Cita de: La_GruLLa en 13/05/06, 06:51:57 am --- El Tripping, por ejemplo. Es un temazo con mayúsculas, de esos que no pasan (o no deberían pasar) desaparcibidos en una sesión. Pero tampoco es que la melodía sea un melodión. Sin embargo el conjunto, para mí es uno de los emblemas makineros, ese juego bombo, contra brutal, esa rayada, esas ganas de volverme loco que me trae la melodía... Una maravilla. --- Fin de la cita --- Pero es que cojones, lo repito, no están hablando del MEJOR TEMA makina de la historia sino de la MEJOR MELODÍA. "ese juego bombo, contra brutal, esa rayada...", esto no es la melodía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |