| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (48/59) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: rexanthony en 16/05/06, 06:14:03 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 13/05/06, 06:51:57 am --- El Tripping, por ejemplo. Es un temazo con mayúsculas, de esos que no pasan (o no deberían pasar) desaparcibidos en una sesión. Pero tampoco es que la melodía sea un melodión. Sin embargo el conjunto, para mí es uno de los emblemas makineros, ese juego bombo, contra brutal, esa rayada, esas ganas de volverme loco que me trae la melodía... Una maravilla. --- Fin de la cita --- Pero es que cojones, lo repito, no están hablando del MEJOR TEMA makina de la historia sino de la MEJOR MELODÍA. "ese juego bombo, contra brutal, esa rayada...", esto no es la melodía. --- Fin de la cita --- Rex, eso es lo que trataba de decir yo... que es un temazo, pero no destaca por su melodía. :embarrassed: |
| Dj XaviX +kmakina:
pos yo me kedo cn el The countdown-Pont aeri vol.2 (esos pianos que te llegan...jeje) o tmb me a marcao muxo el xque vol 3 |
| Pepino_makina:
El Silver Song esa una pasada |
| bossma:
las primeras q se me pasan por la cabeza: djbrujo la danza feliz luis el manco: el bosque de colores, xquevol4, roll it up, chasis clasics |
| bossma:
las primeras q se me pasan por la cabeza: djbrujo la danza feliz luis el manco: el bosque de colores, xquevol4, roll it up, chasis clasics |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |