MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor melodia makinera de la historia?
<< < (46/59) > >>
SIMo:
Ya que la gente pone rmx me quedo con el partiendo la pana  :angel:
-CRaCK-:

--- Cita de: CHARLi en 12/05/06, 21:12:24 pm ---Dale las vueltas que quieras, que a mí me va seguir gustando por encima de cualquier melodía Requeniana o Ruboyana. Son dos rollos antagónicos, pero aquí se está hablando de melodías, no de melodías con X patrones, ¿no?

Añado otra más, DJ Justo & Paco Micro - Story.

--- Fin de la cita ---

el story es muy bestia! Y si no lo han nombrado aun, el space trip ;D.
La_GruLLa:

--- Cita de: rexanthony en 12/05/06, 12:47:27 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 11/05/06, 08:09:39 am ---
--- Cita de: rexanthony en 10/05/06, 05:29:32 am ---
--- Cita de: CHARLi en 09/05/06, 20:42:30 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 09/05/06, 07:15:09 am ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:52:37 pm ---Intergroup - El trayón. ::)

--- Fin de la cita ---

Como mejor melodía no se no se  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Yo si la encuentro definida no se ,además de no ser todo el rato repetitivo lo mismo y de llevar una dureza en la base acojonante
Me dirás que es base, ¿no? ::)

--- Fin de la cita ---

No. Pero tiene una melodía bastante poco definida y a mi parecer con bastantes pocas credenciales para ser la mejor de la historia. Eh, esto no quita que sea un temazo. El Trayoooon oo oo  oo ! I feel I feel I I I feel good :$

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que no. Y cuando digo 'no definida' me refiero a que se aleja del concepto de 'melodión', que acostumbra a ser largo, ultra-currado y que narra una historia de forma melódica. Y lo de la duresa de la base en teoría no tiene nada que ver con la melodía. Tu pilla la melo del trayón y tócala en piano. Luego compárala con un xque 4 por decir alguna.

--- Fin de la cita ---

El Tripping, por ejemplo. Es un temazo con mayúsculas, de esos que no pasan (o no deberían pasar) desaparcibidos en una sesión. Pero tampoco es que la melodía sea un melodión. Sin embargo el conjunto, para mí es uno de los emblemas makineros, ese juego bombo, contra brutal, esa rayada, esas ganas de volverme loco que me trae la melodía... Una maravilla.
Dj MPM:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/05/06, 06:48:52 am ---
--- Cita de: CHARLi en 12/05/06, 21:12:24 pm ---Dale las vueltas que quieras, que a mí me va seguir gustando por encima de cualquier melodía Requeniana o Ruboyana. Son dos rollos antagónicos, pero aquí se está hablando de melodías, no de melodías con X patrones, ¿no?

Añado otra más, DJ Justo & Paco Micro - Story.

--- Fin de la cita ---

el story es muy bestia! Y si no lo han nombrado aun, el space trip ;D.

--- Fin de la cita ---
Space Trip temazo del copón
DJ KEVO:
Sin duda alguna,extasia original y como no xque vol.4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa