| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (45/59) > >> |
| Dj Naxo 88:
--El Diabolica a toda pastilla!!-- :o --Te deja to loko!!-- 8) |
| Dj Naxo 88:
--- Cita de: Xavi77 en 12/05/06, 12:08:32 pm --- --- Cita de: DJ_NÄXxX0!!? en 12/05/06, 10:19:50 am -----El Diabolica a toda pastilla!!-- :o --Te deja to loko!!-- 8) --- Fin de la cita --- tu si que sabes [adorar] --- Fin de la cita --- Jjaj!!asias loko!! ;) |
| rexanthony:
--- Cita de: dangerouse en 11/05/06, 08:09:39 am --- --- Cita de: rexanthony en 10/05/06, 05:29:32 am --- --- Cita de: CHARLi en 09/05/06, 20:42:30 pm --- --- Cita de: rexanthony en 09/05/06, 07:15:09 am --- --- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:52:37 pm ---Intergroup - El trayón. ::) --- Fin de la cita --- Como mejor melodía no se no se ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- Yo si la encuentro definida no se ,además de no ser todo el rato repetitivo lo mismo y de llevar una dureza en la base acojonante Me dirás que es base, ¿no? ::) --- Fin de la cita --- No. Pero tiene una melodía bastante poco definida y a mi parecer con bastantes pocas credenciales para ser la mejor de la historia. Eh, esto no quita que sea un temazo. El Trayoooon oo oo oo ! I feel I feel I I I feel good :$ --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Por supuesto que no. Y cuando digo 'no definida' me refiero a que se aleja del concepto de 'melodión', que acostumbra a ser largo, ultra-currado y que narra una historia de forma melódica. Y lo de la duresa de la base en teoría no tiene nada que ver con la melodía. Tu pilla la melo del trayón y tócala en piano. Luego compárala con un xque 4 por decir alguna. |
| CHARLi_82:
Dale las vueltas que quieras, que a mí me va seguir gustando por encima de cualquier melodía Requeniana o Ruboyana. Son dos rollos antagónicos, pero aquí se está hablando de melodías, no de melodías con X patrones, ¿no? Añado otra más, DJ Justo & Paco Micro - Story. |
| mastersystem:
Hombre el amazon-e son palabras mayores...y asi de menos "pinchadas" pues el sacrefice y el wintertimes :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |