| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (8/38) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 13:23:20 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/07/08, 13:13:08 pm ---kryt, deberías viajar un poco más y ver mundo. De momento, por si acaso eres de los que piensan que los cientos de millones de musulmanes que hay en el mundo son todos hombres bomba y talibanes, aqui te dejo en concreto la prueba de que el catolicismo en Marruecos está permitido: http://www.misas.org/paises/marruecos.php3 --- Citar ---TETUÁN IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Pl. Muley el Mehdi, 4 (En el centro de la ciudad) --- Fin de la cita --- Coño, si hasta la pilarica tiene representación en morilandia! A cascala porai, co! PD. tus amigos y tu sois ultracatólicos? Lo digo por lo de que si fuerais a marruecos construiriais una iglesia --- Fin de la cita --- NO compares tetuan con el centro de marruecos.tetuan esta plegao de españoles esta enganchao con ceuta. tu eso lo dices en rabat o en casablanca y seguro que te matan. y no se si son unos kamikazes o ke pero cuando los reyes tenian que ir a ceuta y melilla todos los moros liandola que si ceuta y melila es nuestra.nos quieren invadir y cuando todo el pais lo vea sera demasiado tarde --- Fin de la cita --- este... --- Citar ---RABAT (Teléfono del Arzobispado de Rabat: 037-709 239) IGLESIA ESPAÑOLA R. Soekarno, cerca de la Avenue Ib Toumerte, junto a la Dirección de la Sureté National (edificio policial). Tlfno: 037-724 380 Laborables 19:00 Vísperas 18:30 Festivos 10:30, 18:30 IGLESIA DE ST. PIERRE P. Pietri Tlfno: 037-722 301 Laborables 19:00 Vísperas 19:00 --- Fin de la cita --- --- Citar ---CASABLANCA MADRES CLARISAS Religiosas mexicanas. El capellán es Fr. Manuel Ángel Velázquez Rodríguez Laborables 8:30 (martes, en español) Festivos 9:00 (español) IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS (EGLISE ST. FRANÇOIS D'ASSISE) (EGLISE ESPAGNOLE) 2, Rue H'Saine Ramdan 20.000 CASABLANCA Rond Point Shell. Parada de mini-taxis en la misma plaza. Tlfno: +212 65 87 83 21 Atiende Fr. Manuel Ángel Velázquez Rodríguez (eMail: [email protected]) Confesiones 1/2h. antes de misa. Semana Santa-03: - 13/IV Domingo de Ramos (9:00 Clarisas, 11:00 S. Francisco) - 17/IV Jueves Santo (18:00 Clarisas, 20:00 Notre Dame) - 18/IV Viernes Santo: Via Crucis (15:00 S. Francisco) Confesiones (16:00-18:00 S. Francisco) Oficios (17:30 Clarisas, 19:00 S. Francisco) - 19/IV Vigilia Pascual (20:00 Clarisas, 20:00 S. Francisco) - Domingo de Pascua (9:00 Clarisas, 11:00 S. Francisco) Laborables 18:50 (en francés) Vísperas 18:50 (en francés) Festivos 11:00 (en castellano) --- Fin de la cita --- No es que me guste dejarte mal ni busque el owned facilon, pero es que si no te molestas ni en mirar el link que te he puesto, pasa lo que pasa. |
| DJ KRYT:
me a sorprendido que aia en casablanca y rabat.pero siempre seguira en pie la idea de que nos quieren invadir. |
| dj strike:
--- Cita de: Retvul en 24/07/08, 13:22:27 pm --- --- Cita de: dj strike en 24/07/08, 13:20:07 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 24/07/08, 13:16:16 pm ---son personas, tb merecen dar su voto --- Fin de la cita --- de un simple papel, no nace una nacionalidad. Suficientes derechos tienen, como para dejarlos votar ahora.. --- Fin de la cita --- ah no? Pues ellos pagan sus impuestos al igual que tu y que yo. --- Fin de la cita --- JA!JA! a un immigrante que se hace autónomo, cuanto tiempo está sin pagar a Hacienda? les dan ayuda a nose cuantos pagos ( es un ejemplo como cualquier otro ) Tengo 22 años, y no me dan nada de ayudas para encontrar piso, en cambio si fuera immigrante, con hijos ( como hacen todos, se vienen aqui a pegar 4 clavos, 4 hijos , y hala, a ver quien los hecha!!) tendría casa desde hace tiempo... PD: aprovecho para ver si alguien recibió los 400 € de ayuda para los alquileres xdd |
| Nagana:
Me parece perfecto que discutáis sobre el tema pero hablar con propiedad y respeto. Nada de insultos y vejaciones. |
| IRA:
esta claro que españa es el paraiso para el inmigrante, pero esto debe canviar porque los perjudicados somos los obreros españoles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |