Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (9/38) > >>
Unaiii:
Mientras no les dejen crear partidos no creo que se pueda liar

Y además me da a mi que no van a ir a votar ni la mitad
DJ KRYT:
si pueden votar pueden crear partidos
el_del_pont:
Pues a mi me parece muy mal, me parece una tactica del actual gobierno para ganar un monton mas de votos.

Aparte que me parece una falta de respeto, que hace unos años atras murio un monton de gente para que en españa hubiese democracia y  pudiesen votar sus hijos, sus nietos...  y em parece muy mal que esta gente se aproveche de lo que consiguieron esas personas solo porqe a 3 mataos se les a ocurrido qe asi ganarian mas votos.

Mientras en toda europa se luxa por acabar con la inmigracion aki en españa les abrimos las puertas de par en par, asi vamos...
toniphobia:
pff si y ya mismo haran un partido politico de inmigrates.. vaya tela ostias...

a la puta calle
dj strike:

--- Cita de: el_del_pont en 24/07/08, 18:01:03 pm ---Pues a mi me parece muy mal, me parece una tactica del actual gobierno para ganar un monton mas de votos.

Aparte que me parece una falta de respeto, que hace unos años atras murio un monton de gente para que en españa hubiese democracia y  pudiesen votar sus hijos, sus nietos...  y em parece muy mal que esta gente se aproveche de lo que consiguieron esas personas solo porqe a 3 mataos se les a ocurrido qe asi ganarian mas votos.

Mientras en toda europa se luxa por acabar con la inmigracion aki en españa les abrimos las puertas de par en par, asi vamos...

--- Fin de la cita ---
[chikypark] [adorar] CHAPEAU!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa