oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voto del inmigrante  (Leído 9727 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #165 en: 28/07/08, 00:37:42 am »

Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...

Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora.

Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto...

Saludos
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #166 en: 28/07/08, 00:40:01 am »

De que pais de origen eres?
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #167 en: 28/07/08, 00:47:48 am »

De que pais de origen eres?

Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #168 en: 28/07/08, 01:29:06 am »

Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...