oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voto del inmigrante  (Leído 9727 veces)
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #165 en: 28/07/08, 00:37:42 am »

Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...

Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora.

Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto...

Saludos
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #166 en: 28/07/08, 00:40:01 am »

De que pais de origen eres?
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #167 en: 28/07/08, 00:47:48 am »

De que pais de origen eres?

Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #168 en: 28/07/08, 01:29:06 am »

Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...

Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora.

Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto...

Saludos

Bueno, has dicho la frase magica, es decir, tu padre vino a currar.

Sobre lo de los locos que votan no le acabo de ver la logica xD un loco es peligroso si coje una metralleta o pone una bomba, no si deposita una papeleta de voto. Cuando votas, debes conocer bien el pais, los que se presentan para gobernar (de todos los partidos) conocer un poco la historia y saber de que sale cada cosa, etc. cosas que las sabemos nosotros y votamos en base a ellos por que llevamos desde que nacimos en este pais, y no traemos influencias exteriores.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #169 en: 28/07/08, 01:51:15 am »

De que pais de origen eres?

Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos.

bueno en polonia soys civilizados , muchos que vienen de otros paises son un poco salvajes k digamos ..
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #170 en: 28/07/08, 02:18:21 am »

porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o
hervi
Visitante


Email
« Responder #171 en: 28/07/08, 02:31:51 am »

a mi no me convence esto de que puedan  votar!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #172 en: 28/07/08, 02:33:19 am »

Por que para empezar seguro que los politicos de alli no son tan inutiles como los de aqui, ni tienen nacionalismos decadentes que roban tiempo a asuntos mas importantes.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #173 en: 28/07/08, 02:34:33 am »

Si tienen derecho al voto, ADIOS españa xD

Por que para empezar seguro que los politicos de alli no son tan inutiles como los de aqui, ni tienen nacionalismos decadentes que roban tiempo a asuntos mas importantes.

Si mira que politicos mas buenso tienen, por eso estan en esas condiciones que tienen que emigrar de su pais i todo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #174 en: 28/07/08, 02:36:57 am »

Mi mensaje iva en respuesta a este otro:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,101868.msg1064161030.html#msg1064161030

que dice:

porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #175 en: 28/07/08, 04:38:16 am »

porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o


Con esa frase das a entender k el inmigrante es el culpable de las pésimas gestiones de nuestro lamentable sistema gubernamental.

Yo creo k un país puede funcionar con una escasa actividad inmigrante, pero en el caso k la haya, no tiene por que perjudicar. Al contrario.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #176 en: 28/07/08, 08:02:44 am »

Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima...

Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora.

Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto...

Saludos
Llevando tantos años como llevas viviendo en españa, eres una más ya. No veo porqué no deberías tener derecho a voto.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #177 en: 28/07/08, 11:12:01 am »

porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o


Con esa frase das a entender k el inmigrante es el culpable de las pésimas gestiones de nuestro lamentable sistema gubernamental.

Yo creo k un país puede funcionar con una escasa actividad inmigrante, pero en el caso k la haya, no tiene por que perjudicar. Al contrario.
Al contrario? q qieres decir con eso que una immigracion brutal iria bien¿ [pipol]
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #178 en: 28/07/08, 14:25:50 pm »

porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o

Ojo, kiza acabas de dar un ejemplo de un país, que su riqueza se debe claramente a los capitales que hay en los bancos suizos, los cuales no estan bajo un control fiscal, y la mayoria de esos capitales pertenecen a grandes empresas o multinacionales, polticos corruptos, mafias, dictadores, etc. Igual si Suiza no estuviese en ese tipo de postura de neutralismo, igual ni la mitad del mundo estaria tan podrido como esta.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #179 en: 28/07/08, 14:29:40 pm »

De que pais de origen eres?

Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos.

Una cosa, kiza seria bueno aportar los problemas de Polonia, que quiza hayan sido las causas por las cuales tanto tu padre como tu, habeis tenido que emigrar.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |