oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Voto del inmigrante  (Leído 9661 veces)
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« en: 24/07/08, 00:41:26 am »

pues dentro de poco se aprobara una ley que concede el voto a los inmigrantes?que opinais?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 24/07/08, 00:49:54 am »

cabe remarcar, antes de que se digan algunas cosas ( algunas de las cuales comparto), que podran votar aquellos que esten aqui de forma regular, papeles, trabajo i demas, minimo 2 años.. o es lo que tengo entendido..
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #2 en: 24/07/08, 01:12:03 am »

yo creo que si apruevan esta ley,nos iremos a la ruina
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/07/08, 01:14:02 am »

creo que es solo en las municipales no? yo no lo acabo de ver claro, la verdad xD aunque bueno, si solo es en municipales...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #4 en: 24/07/08, 01:17:32 am »

ellos que voten para su pais , nosotros para el nuestro .. si le dejamos votar esto puede degenerar tanto .. incluso podria concluir en una guerra civil ...
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #5 en: 24/07/08, 01:20:16 am »

ellos que voten para su pais , nosotros para el nuestro .. si le dejamos votar esto puede degenerar tanto .. incluso podria concluir en una guerra civil ...

estoi contigo IRA pero lo fuerte es que lo van aprovar,y votaran por nuestro pais.lo que digo yo los musulmanes y los cristianos an durao mui poco conviviendo juntos.siempre terminan matandose.suena raro pero es la verdad.pero bueno.VENGA ZP HABER QUAL ES LA PROXIMA QUE HACES!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #6 en: 24/07/08, 01:21:31 am »

es lo que tiene la DEMOKAOS
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #7 en: 24/07/08, 01:22:28 am »

tiempo al tiempo,que esos acen un partido y la lian y nos quitan las iglesias y ponen todo de mezquitas,luego no nos podemos quejar que si nos somos RACISTAS!tenemos ke dejar ke nos den por el culo en nuestra casa porque si nos somos RACISTAS!XD

shtt... ke ahora vendra el tipico diciendote ke tan labao el celebro y perteneces a un grupo neo nazi komo me dijeron a mi no hace mucho por exponer una humilde y certera opinion ::) ::) :-X

personalmente si se tratan de eleciones municipales... ¿porque no? vivo en un pueblo y creo ke su voto podria ser de ayuda, pero eleciones mas importantes... se podria liar gorda :-\
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #8 en: 24/07/08, 01:24:45 am »

ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD

PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #9 en: 24/07/08, 01:25:04 am »

ya hay inmigrantes presidiendo pueblos de nuestra nacion
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #10 en: 24/07/08, 01:25:38 am »

ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD

PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo

golpe de estado no ...alzamiento popular
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #11 en: 24/07/08, 01:29:57 am »

como sa comentao por aqui haora piden el voto, despues haran partidos y pediran y pediran ... yo por mi no los dejaria y me da igual lo que me digan es mi opinion.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/07/08, 01:31:45 am »

ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD

PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo

golpe de estado no ...alzamiento popular

o lo que seria lo mismo, una lluvia de hostias hacia los inmigrantes...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #13 en: 24/07/08, 01:33:19 am »

ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD

PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo

golpe de estado no ...alzamiento popular

o lo que seria lo mismo, una lluvia de hostias hacia los inmigrantes...

no david , en alzamiento popular me refiero a el pueblo salir a la calle , lo que haga el pueblo es otra cosa
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #14 en: 24/07/08, 01:34:37 am »

que poco va a durar este post ..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |