oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40718 veces)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #495 en: 16/09/08, 16:16:33 pm »

+100
a la gente le mola burchar! se leen un par de post y se creen q lo saben todo y en lugar de respetar lo q a los demas les guste, critican x criticar y si hay un new style de hardcore y hay un new style de jumper, y es mas ya habia jumper cuando se puso de moda el new style de hardcore asi q los q vais de gabbers no os limiteis a leer post y pensar q lo sabeis todo , para el 97 yo ya compraba jumper holandes y americano aunke se le llame hard house , un ejemplo central rock, buscar sesiones de finales del 98 y 99 y explicarme lo q ponen . ya q odias el termino new style del jumper preguntarle a algun holandes q le mole el hardcore de verdad q opina de la cara mas comercial llamada new style del hardcore, q ya vereis q os dice!

si en el 98 aun seguian las bases makineras e iba entrando el jumper y en el 99..jumper, us hardhouse y empezaba a entrar el hardcore (newstyle)

No existe ningun termino ni en el extranjero ni en España en que se denomine al jumper como newstyle.

Yo creo que igual te da peor opinion un holandes que escuche jumpstyle si le poneis a ir el nuevo tema de ogalla, que la opinion que pueda tener un gabber sobre el no place to hide de evil activities.
Dj Farlesss

De: Tarragona CiTy
Registro: 08-01-08

Email
« Responder #496 en: 16/09/08, 16:52:27 pm »

jajaja viva spain y nuestra incultura

UK / US hardhouse / Newstyle: Estilo que surge en EEUU alrededor de 1993, impulsado por el famoso sello discográfico "Underground Construction" de Chicago. Algunos de sus productores más importantes son Mark V y Poogie Bear. El US hardhouse es una variante más energética y dura del Booty y Guettohouse (Detroit), caracterizándose por utilizar ritmos repetitivos y simples mezclados con samples vocales. En el año 97/98 triunfa en Holanda donde se le denominó newstyle. Poco a poco fue decayendo aunque sus sonidos sirvieron de inspiración en algunos temas jumpstyle y sobretodo para el actual newstyle que se produce en España.

un buen dj nunka tine que despreciar otro estilo y saber apreciar las cosas buenas de uno y de otro

pd:hablando de inventarnos  nombres o de dar terminos a estilos que no son asi ahora lo nuev es TEKSTYLE segun los señores djs de masia "que denominado por ellos es el jumpstyle mas pitidero"

Tekstyle: Proviene del "French-Tek", es un estilo musical basado en ritmos lentos y sonidos muy sucios. Mezcla la dureza del jumpstyle con sonidos heredados del Techno. Toma protagonismo a finales del año 2007. Algunos de sus productores son Ronald V, Lethal MG, Dj Gave o Dj Basik.
Lyrio

Email
« Responder #497 en: 16/09/08, 17:07:17 pm »

pd:hablando de inventarnos  nombres o de dar terminos a estilos que no son asi ahora lo nuev es TEKSTYLE segun los señores djs de masia "que denominado por ellos es el jumpstyle mas pitidero"

Tekstyle: Proviene del "French-Tek", es un estilo musical basado en ritmos lentos y sonidos muy sucios. Mezcla la dureza del jumpstyle con sonidos heredados del Techno. Toma protagonismo a finales del año 2007. Algunos de sus productores son Ronald V, Lethal MG, Dj Gave o Dj Basik.

Totalmente de acuerdo.

respecto a lo de el uk y el us, ¿¿¿el uk hardhouse vendria a ser el hardhouse k konocemos de toda la vida antes de k el poky se lo komiese rollo temas viejos de di carlo y las bases del sr.chumi, o me ekivoco ???
Nimravid

Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.

Email
« Responder #498 en: 16/09/08, 18:50:18 pm »

UK / US hardhouse / Newstyle: Estilo que surge en EEUU alrededor de 1993, impulsado por el famoso sello discográfico "Underground Construction" de Chicago. Algunos de sus productores más importantes son Mark V y Poogie Bear. El US hardhouse es una variante más energética y dura del Booty y Guettohouse (Detroit), caracterizándose por utilizar ritmos repetitivos y simples mezclados con samples vocales. En el año 97/98 triunfa en Holanda donde se le denominó newstyle. Poco a poco fue decayendo aunque sus sonidos sirvieron de inspiración en algunos temas jumpstyle y sobretodo para el actual newstyle que se produce en España.

Pero qué barbaridad, ¿De donde has sacado tal blasfemia? A partir de "En el año 97/98" es erróneo, lo 1º es correcto. Y newstyle nunca se ha llamado al hard house, eso es una chorrada española.
Lyrio

Email
« Responder #499 en: 16/09/08, 19:00:17 pm »

Pero qué barbaridad, ¿De donde has sacado tal blasfemia? A partir de "En el año 97/98" es erróneo, lo 1º es correcto. Y newstyle nunca se ha llamado al hard house, eso es una chorrada española.

Pero tio no nos dejes así kn la intriga, porfavor explicanos a estos pobres ignorantes durante que años se hizo popular el us hardhouse en holanda y como le llamban los holandeses en akel entonces, k negar lo k otro dice sin dar argumentos a parte de facil parece k ste de moda en este post.
Dave

dave

Email
« Responder #500 en: 16/09/08, 22:13:12 pm »

Aclaracion, que ya nadie sabe de donde viene el newstyle o ke? O será verdad lo de las piedas y cacerolas?

Lo del HardHouse, me parece un poco "fantastico" (por decirlo asi finito XD), pero que viene de Holanda o de por alli y ke en españa se ha canviado el nombre y ha empeorado la calidad y tal, pues si, eso me lo creo!

QUEREMOS SAVER LA VERDAD!
Nimravid

Email
« Responder #501 en: 17/09/08, 01:27:17 am »

Este post no tiene nivel, más que nada porque el título está pésimamente expuesto, y viendo cada día los resultados que ha dado...mucho peor.

Ya no sé qué más decir aquí, pues el concepto de newstyle para los masieros y piteros va a ser siempre el mismo, como la religión...es el dogma que llevan a sus espaldas. "Desde un principio me dijeron que es newstyle y ahora no lo voy a cambiar." Si, así de triste.

Desde el 96 hasta ahora he cometido algunas cagadas pensándome que una cosa era otra, pero me he informado gracias a sitios referentes a la música, personas, datos...conceptos globales de lo que es aquello que me gusta, no por pequeñas sociedades de 'flipados que enseñan lo que les da la gana'.

El hard house es un estilo que me gusta mucho (hablamos del u.s. hard house, estilo que se multiplicó en U.S.A.), sería lo que son los supuestos pitos (o sin pitos), pero a su velocidad normal, vamos...hablamos de un estilo en concreto: a 130 o 140 bpm's. Hay temas más rápidos, incluso más 'hardcore', pero sus patrones de producción siguen siendo más o menos la misma intención que ofrece un tema 'hard house'.

Seguro que toda esta tontería del newstyle viene por el tema de Mark V y Poogie Bear - The New Style.

En definitiva, los pitos son un experimento apestoso, no sé si se intentaron copiar de los del otro continente, pero fatal...Lo único que he podido aquí que era aceptable eran algunas producciones de Bassdrum Project.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #502 en: 17/09/08, 01:46:16 am »

ya q odias el termino new style del jumper preguntarle a algun holandes q le mole el hardcore de verdad q opina de la cara mas comercial llamada new style del hardcore, q ya vereis q os dice!

Pues dependerá de la calidad que tenga el tema en cuestión, no por ser comercial y gustarle el "hardcore de verdad" (después me explicarás a que te refieres con eso), ya le tiene que parecer malo.
Un error muy habitual es confundir comercialidad con falta de calidad, y no es así, para nada. A mi me gusta el industrial, me gusta el darkcore, y me gusta el newstyle, una cosa no está reñida con la otra.
Lyrio

Email
« Responder #503 en: 17/09/08, 10:27:28 am »

New Style en mi pais es el estilo k se pincha en Masia que edita sellos kmo CHR, Global Noize Records, NewStyle Corps, kmo le llamen fuera de aki me la pela, lo k penseis los antipitos me la pela, de donde viene o kmo coño se a consolidado me la pela, hace mucho tiempo k me gusta y no creo k me vaya a dejar de gustar ni creo k xapen Masia ni k se deje de hacer x 4 listillos k van de wikipedia

NewStyle hay buenisimo, hay malisimo, hay kon pitos, hay sin pitos, hay melodias, hay bases monotonas, las hay k no, hay maketas pesimas, hay maketas apañás, pero lo k si q hay es mucha mas gente k kon mas o menos fortuna se esfuerzan x tirar adelante el estilo kosa k kon otros estilos k os gustan mas a vosotros no pasa k siempre stais llorando (k ya no es lo k era... k las bases son una mierda, k si jarestail k si baaah...).

¿¿¿Y kien koño os creeis k sois par juzgar el nivel intelectual de una persona xk escuche un estilo k no os gusta????

Ahí demostrais el vuestro.

Y si alguien no tiene kosas k hacer kmo kurrar, estudiar, tener amigos, pinchar, producir y se aburre k intente hacer algo bueno por lo k le gusta y k deje d tokar los cojones aki, si no os gusta el newstyle con un mensaje k pongais aki sobra !!!!

Y kmo bien decis esto es makinamania y no pitosmania, pues bien, teneis miles de posts k hablan de lo k mas os gusta.

Abr si de una puta bz se puede usar este post para hablar de NEWSTYLE (le pese a quien le pese) y con el permiso del moderador de esta sección estaria bien k la gente kolgase temas para diskutir, maketas (ya que en el apartado de producción no son bienvenidas por no ser música según dicen x ahí, nose kositas constructivas y k no t pongan d mala leche kada bz k entras al foro).
Nimravid

Email
« Responder #504 en: 17/09/08, 11:00:49 am »

Es lo que dije, el 'dogma newstyle' arrasa mentes.
Lyrio

Email
« Responder #505 en: 17/09/08, 11:05:10 am »

Es lo que dije, el 'dogma newstyle' arrasa mentes.

Kizás el dogma tokawebos arrasó la tuya hace tiempo  ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #506 en: 17/09/08, 11:10:48 am »

Totalmente de acuerdo.

respecto a lo de el uk y el us, ¿¿¿el uk hardhouse vendria a ser el hardhouse k konocemos de toda la vida antes de k el poky se lo komiese rollo temas viejos de di carlo y las bases del sr.chumi, o me ekivoco ???

uk hardhouse vendria a ser el sello Tidy Traxx o como se escriba
7juanito

Email
« Responder #507 en: 17/09/08, 11:22:37 am »

Los temas nuevos de la Tidy son más tirando al Hard Dance, ya no se hace mucho Uk Hardhouse 100%...
Lo que dice Lyrio es Uk Hardhouse hecho en España, en el que suele estar muy presente la contra "metálica". Como sellos importantes del Uk Hardhouse podría decir Nukleuz, Hotwax, Tidy, Shock Records...
Lyrio

Email
« Responder #508 en: 17/09/08, 11:50:19 am »

Los temas nuevos de la Tidy son más tirando al Hard Dance, ya no se hace mucho Uk Hardhouse 100%...
Lo que dice Lyrio es Uk Hardhouse hecho en España, en el que suele estar muy presente la contra "metálica". Como sellos importantes del Uk Hardhouse podría decir Nukleuz, Hotwax, Tidy, Shock Records...

Gracias Sety.

E estado escuchando varias referencias de este sello y resulta ser un estilo muy cercano a los ejemplos que habia puesto pero algo mas light y por decirlo de alguna manera mas sofisticado.

Me a sorprendido que el primer tema que e escuchado era claramente una melodia y otros mucho son bases con toques melódicos los cuales se podrian usar perfectamente como melodia kon una base kañera.
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #509 en: 17/09/08, 15:20:34 pm »

ya q siempre q se habla del new style se compara con otros estilos, para mi el concepto de musica makina actual (q hay otro post),comparado con la makina de antes, ya no es lo mismo , hoy en dia a subido muxo de bpm´s y demasiado hard style de base antes bases de makina o poco mas. pues para mi x ejemplo el new style actual yo lo pinxo a unos 170 bpm´s mas o menos la misma velocidad q el "remember"  se combina cn cantaditas igual asi q mas o menos para mi es lo mismo , xq la calidad es similar y la forma de pinxarlo son muy similares.

PD: a ver si x lo menos podemos tener conversaciones normales x aki, ya q esto es un foro hay q respetar la libertad de expresion de cada uno, y lo q no puede ser es q hasta moderadores digan cosas asi. hay q saber estar en los sitios ;)
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Arriba   Imprimir