oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40700 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #480 en: 16/09/08, 00:30:30 am »

no si el hardcore es para listos xd
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #481 en: 16/09/08, 01:04:39 am »

Lyrio, no hace falta meter makina de por medio, porque nadie la ha nombrado; claro que hay temas makina más malos que el cagar...pero narices, dime alguno de pitos, que realmente valga la pena...Dame Ejemplos CREATIVOS. Como dice speedx, todo es basura. Que te expreses correctamente no hace que tu música sea mejor, sigue apestando. Por cierto, si seguís escuchando esas freqüencias piteras tan altas, no a los 40; a los 30 os quedaréis sordos, que parece que contra más distorsione mejor es el tema. Pero a ver, si el jumper y hardhouse Uk nacieron como bases, porque narices lo pinchais solo?? Es una locura, es como si yo me pusiera a mezclar bases Pildo con bases Pildo, una puñetera locura...

Estaria bien, hacer un inciso y disitnguir entre newstyle de calidad y de no calidad (si acaso a este es al que te refieres como estaria algo de acuerdo contigo en que es basura)
Sobre el jumper o bien el us hardhouse es un rollo mayoritariamente de bases, aunk podrias oir algo melodico rollo kol nedra o so happy toghether, y para nada lo cosidero algo fuera de lo normal, siempre que tenga calidad, sera algo que se peuda escuchar y disfrutar. Sino intente escuchar algun set de Poogie Bear o Da Tekno Warriors.

Sobre el hardhouse ingles y sus derivados, estilos que odio por su bombo en plan clonc clonc clonc, sinceramente es algo que en España se ha usado como base para ser combinado con progresivo, trance, hardtrance, dance..y en Inglaterra tambien. Luego en el terreno del bumping, aparte de bases, tambien hay genero melodico, sobre todo en Rusia y aki algun remix de Dbc y alguno de esos.
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #482 en: 16/09/08, 01:28:51 am »

Lyrio, no hace falta meter makina de por medio, porque nadie la ha nombrado; claro que hay temas makina más malos que el cagar...pero narices, dime alguno de pitos, que realmente valga la pena...Dame Ejemplos CREATIVOS. Como dice speedx, todo es basura. Que te expreses correctamente no hace que tu música sea mejor, sigue apestando. Por cierto, si seguís escuchando esas freqüencias piteras tan altas, no a los 40; a los 30 os quedaréis sordos, que parece que contra más distorsione mejor es el tema. Pero a ver, si el jumper y hardhouse Uk nacieron como bases, porque narices lo pinchais solo?? Es una locura, es como si yo me pusiera a mezclar bases Pildo con bases Pildo, una puñetera locura...

Estaria bien, hacer un inciso y disitnguir entre newstyle de calidad y de no calidad (si acaso a este es al que te refieres como estaria algo de acuerdo contigo en que es basura)
Sobre el jumper o bien el us hardhouse es un rollo mayoritariamente de bases, aunk podrias oir algo melodico rollo kol nedra o so happy toghether, y para nada lo cosidero algo fuera de lo normal, siempre que tenga calidad, sera algo que se peuda escuchar y disfrutar. Sino intente escuchar algun set de Poogie Bear o Da Tekno Warriors.

Sobre el hardhouse ingles y sus derivados, estilos que odio por su bombo en plan clonc clonc clonc, sinceramente es algo que en España se ha usado como base para ser combinado con progresivo, trance, hardtrance, dance..y en Inglaterra tambien. Luego en el terreno del bumping, aparte de bases, tambien hay genero melodico, sobre todo en Rusia y aki algun remix de Dbc y alguno de esos.

Veo que aún hay gente que habla con propiedad.
Si, exactamente no quería nombrar el Newstyle, (porque para mi el nombre de Newstyle corresponde al hardcore Newstyle comunmente conocido como "hardcore" a secas, la evolcion del sonido Gabber y no liar la troca otra vez) y me refiero al pitido que la gente ahora llama erróneamente Newstyle. MM el happy Togheter...es que es dificil de definir, pero no lo definiria como jumper..nose, es más hardcore a lo cutre, más bien quiza creo que se definiría mejor como los últimos coletazos del Happyhardcore.

Sobre Da Tekno warriors tienes toda la razón; decir que poco tiene que ver con lo que se conoce actualmente como Pitos, pués es Jumper (almenos en su inicio) era sinónimo de un mínimo de Calidad en las bases; yo mismo he pinchado por ejemplo, temas jumper como el "Mexico" de Dj Alex.

Tampoco se puede comparar como bien dices el hardhouse a los pitos, puúes independientemente de que el sonido de los bombos pueda ser molesto; los temas tienen variación y al menos cambian de frequencia; y claro está los ahí melodicos, por lo que no se puede comparar con los pitos.

Asi que llegamos a la conclusión de que los pitos, o esa perversa evolucion a la española del hardhouse americano o del jumper; no tiene ni temas melodicos, ni temas que merezcan atención alguna por su bajisima calidad. Y a los que les gusta el estilo, alla ellos, pero a mi me demuestran lo mismo que alguien que escucha regetton o habla usando la hache al final.
Lyrio

Email
« Responder #483 en: 16/09/08, 08:26:02 am »

Dj Ogalla-Leyre
El Plastik Faces es feillo, si... ;D
Maniak-Time to party o el vocal Tools(Ogalla)
Cualkier Anthony Beep
Dj Nenna & Teyo- Children
Cualkier Bassdrum Project
Jump Trakz- harder than life
Cualkier korte del último de los Rumbulians
Cualkier rave fighters kmo el funky feeling, el energia, comecocos
Dj Frncés-Pitsha
Brainblaster-soulblaster

y miles

Lyrio

Email
« Responder #484 en: 16/09/08, 08:30:30 am »

Eso son ejemplos en los que te doy la razon de "makina" de mierda, la cosa esta en que lo de los pitos es todo mierda, pero de la recien cagada, liquida y apestosa.

Me parece vergonzoso y patetiko k siendo moderador hables de esa manera y tengas tan poko respeto.
Lyrio

Email
« Responder #485 en: 16/09/08, 08:39:10 am »

No creo k kien lo llebe escuchando y pinxando desde 2001 aproximadamente sea por moda, también puede haber gente k lo haya descubierto hace poko y le guste... digo yo

en el 2001 aun no estaba realmente gestado el newstyle, creo que estaba cercano por aquel entonces el final del auge del jumper en España.

Eh wikipedia !!!! creo k ya tubimos esta conversación y ya t dije k pese a lo k ponga en los libros de historia para mi el newstyle empezó kn Bassdrum Project k el 11 de Junio de 2001 publicó su segundo maxi con un rollo claramente newstyle
Lyrio

Email
« Responder #486 en: 16/09/08, 08:51:37 am »

Una duda...

dices k el jumper y el "us hardhouse"(t refieres a us no? xk uk hardhouse no me suena muxo) fueron creados kmo bases??? para que estilo???? y kmo me digas k makina o dance ya me parto el ojete k eso es mas nuestro k la tortilla e patatas.

kmo el newstyle miles de estilos: jumpstyle kn jumpstyle, hardcore con hardcore, schranz con schranz, house kn house y k yo sepa en sus origenes el jumper se pinchaba kn el jumper y el us hardhouse kn el us hardhouse, eso de mezclar estilos =ndo bpm's y d mas es tipiko de la cultura musikal de este pais.
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #487 en: 16/09/08, 09:26:17 am »

odio los`pitos
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #488 en: 16/09/08, 10:11:06 am »

dices k el jumper y el "us hardhouse"(t refieres a us no? xk uk hardhouse no me suena muxo) fueron creados kmo bases??? para que estilo???? y kmo me digas k makina o dance ya me parto el ojete k eso es mas nuestro k la tortilla e patatas.

Que no te suene no quiere decir que se haya equivocado, el UK Hardhouse o Hardhouse a secas como creo que dije en mensajes en las primeras páginas viene a ser poky/bumping, no lo confundamos con el US hardhouse que puedan hacer Tronic, Centeno y compañía.
Lyrio

Email
« Responder #489 en: 16/09/08, 10:43:10 am »

Que no te suene no quiere decir que se haya equivocado, el UK Hardhouse o Hardhouse a secas como creo que dije en mensajes en las primeras páginas viene a ser poky/bumping, no lo confundamos con el US hardhouse que puedan hacer Tronic, Centeno y compañía.

Tienes razón, sinceramente no se mucho sobre uk hardhouse aunke si sabia k kn el newstyle o pitos no tiene tanta relación (kmo tu as dicho es mas rollo poky) y teniendo en cuenta el hmbito de la conversación creia k se referia al us k tiene mas similitudes kn el newstyle. En ningún momento e querido decir k el uk no exista ni nada de eso, simplemente es un estilo k no konozco demasiado por que no me apasiona demasiado.

chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #490 en: 16/09/08, 13:36:33 pm »

a vosotros os gusta algo???? o solo detestais????  [vomitar] vomitais x la boka todo lo ke pensais kon el kulo, tendrias ke ser mas respetuosos y dejar de escuchar y hablar sobre lo ke no os gusta al menos no en plan critikeo a muerte. Pq lo q no te gusta no lo escuches o critica constructivamente no con el cuchillo en el cuello.
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #491 en: 16/09/08, 14:21:05 pm »

a vosotros os gusta algo???? o solo detestais????  [vomitar] vomitais x la boka todo lo ke pensais kon el kulo, tendrias ke ser mas respetuosos y dejar de escuchar y hablar sobre lo ke no os gusta al menos no en plan critikeo a muerte. Pq lo q no te gusta no lo escuches o critica constructivamente no con el cuchillo en el cuello.
+100
a la gente le mola burchar! se leen un par de post y se creen q lo saben todo y en lugar de respetar lo q a los demas les guste, critican x criticar y si hay un new style de hardcore y hay un new style de jumper, y es mas ya habia jumper cuando se puso de moda el new style de hardcore asi q los q vais de gabbers no os limiteis a leer post y pensar q lo sabeis todo , para el 97 yo ya compraba jumper holandes y americano aunke se le llame hard house , un ejemplo central rock, buscar sesiones de finales del 98 y 99 y explicarme lo q ponen . ya q odias el termino new style del jumper preguntarle a algun holandes q le mole el hardcore de verdad q opina de la cara mas comercial llamada new style del hardcore, q ya vereis q os dice!
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #492 en: 16/09/08, 14:38:25 pm »

+100
a la gente le mola burchar! se leen un par de post y se creen q lo saben todo y en lugar de respetar lo q a los demas les guste, critican x criticar y si hay un new style de hardcore y hay un new style de jumper, y es mas ya habia jumper cuando se puso de moda el new style de hardcore asi q los q vais de gabbers no os limiteis a leer post y pensar q lo sabeis todo , para el 97 yo ya compraba jumper holandes y americano aunke se le llame hard house , un ejemplo central rock, buscar sesiones de finales del 98 y 99 y explicarme lo q ponen . ya q odias el termino new style del jumper preguntarle a algun holandes q le mole el hardcore de verdad q opina de la cara mas comercial llamada new style del hardcore, q ya vereis q os dice!

+2
Lyrio

Email
« Responder #493 en: 16/09/08, 15:16:41 pm »

+100

+2
[chikypark]
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #494 en: 16/09/08, 16:07:54 pm »

Dj Ogalla-Leyre
El Plastik Faces es feillo, si... ;D
Maniak-Time to party o el vocal Tracks
Cualkier Anthony Beep
Cualkier korte del último de los Rumbulians
Dj Frncés-Pitsha