marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #315 en: 07/08/08, 10:25:29 am » |
|
el niu estail mola
yeah
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #316 en: 07/08/08, 10:40:56 am » |
|
A pinzeladas y alto d bpm's pero suena 
Lo diria mejor asi, de forma muy puntual a modo de rellenar xq estan faltos de maketillas para llenar y a 175 bpm casi seguro xD
No le veo la gracia... ad+ as dixo lo mismo k yo pero en tono despectivo (estos mensajes no ayudan)... ara si k se acabó
Era una forma de concretar mas el uso del jumpstyle y el tekstyle..si hubiera querido empaparse de este estilo ya hubieran mandado todas eas mierdas de maketas y algunos de newstylte vinilico a la mierda xd
|
|
|
|
 |
« Responder #317 en: 07/08/08, 10:53:21 am » |
|
Cada uno que le llame como quiera...
Hay alguien aquí superior para decir como se llama cada cosa?
Igual que dicen muchos...soy makinero o pincho makina y luego pinchan 3 temas makina y 43 hardstyle y cantaditas a 45.
O los que dicen que les va el hardcore y luego eso es realmente newstyle xD
PD: Supremo el mensaje de la persona que veia a los djs de Masia metiendose rallas desde la pista...no se veria casi ni desde cabina con la poca luz que hay...y drogas en Masia hay pero no menos que en muchas otras discotecas de Cataluña...y dentro hay bastante control. No la defiendo pq no voy ni soy accionista xDDDDD pero algunas veces he estado ahí.
|
|
|
DJKYLER
Registro: 23-09-03
Email
|
 |
« Responder #318 en: 07/08/08, 14:21:49 pm » |
|
cierto, ademas ahora ya nose pero la ultima vez q fui no podias fumar dentro (en la pista) en la carpa y terraza si
|
|
|
HaRdLyDiAcOrE
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM
Email
|
 |
« Responder #319 en: 07/08/08, 14:35:49 pm » |
|
ta be  pero yo tengo otras preferencias musikales no es lo k me suelo poner a eskuxar
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #320 en: 08/08/08, 01:09:11 am » |
|
Cada uno que le llame como quiera...
Hay alguien aquí superior para decir como se llama cada cosa?
Igual que dicen muchos...soy makinero o pincho makina y luego pinchan 3 temas makina y 43 hardstyle y cantaditas a 45.
O los que dicen que les va el hardcore y luego eso es realmente newstyle xD
PD: Supremo el mensaje de la persona que veia a los djs de Masia metiendose rallas desde la pista...no se veria casi ni desde cabina con la poca luz que hay...y drogas en Masia hay pero no menos que en muchas otras discotecas de Cataluña...y dentro hay bastante control. No la defiendo pq no voy ni soy accionista xDDDDD pero algunas veces he estado ahí.
Desde luego que no, pero creo que se debe atender a un criterio, para que todos lo reconozcan como tal y no se puede ir confundiendo a los jovenes con una cosa que no es cierta. Es como si al House le llamaramos Tecno, y a la pachanga Rock...Seguro que más de un heavy te destrozaria si dijeras que lo que el escucha és reageton. Y si,l es muy triste esos que dicen que ser makinero es pinchar 3 temas mákina, el resto de eso que no se sabe que es actualmente y bases hardstyle...
|
|
|
ReiCH
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere
Email
|
 |
« Responder #321 en: 09/08/08, 13:59:40 pm » |
|
A mi personalmente, me da asquito.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #322 en: 16/08/08, 22:29:31 pm » |
|
yo e de reconocer k algunas veces me pego los bailes masieros , el newstyle o pitos como kerais llamarlo lo veo rallante , i no lo soporto fui 1 vez ala masia me pegue los bailes i alli se kedo ,,,,,,, pienso k la deverian acer + grande para k fueran todos los masieros
|
|
|
hardcore_muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #323 en: 16/08/08, 22:57:02 pm » |
|
A mi personalmente, me da asquito. 
muy original la definicion de tu firma
|
|
|
|
|
 |
« Responder #325 en: 17/08/08, 02:49:13 am » |
|
Depende del DJ... XD  Un ratito se aguanta pero toda la noche....
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 18/08/08, 18:43:09 pm » |
|
|
|
|
natiya_k0r3
Visitante
Email
|
 |
« Responder #327 en: 19/08/08, 01:20:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #328 en: 19/08/08, 01:23:18 am » |
|
sin festival q nos pegamos en la caseta con los pitos en el locofestival
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #329 en: 19/08/08, 17:52:17 pm » |
|
yo e de reconocer k algunas veces me pego los bailes masieros , el newstyle o pitos como kerais llamarlo lo veo rallante , i no lo soporto fui 1 vez ala masia me pegue los bailes i alli se kedo ,,,,,,,
pienso k la deverian acer + grande para k fueran todos los masieros 
entonces...ke opinas? k no me aclaro XD
los pitos de masia nunca JAMAS , si ai djs solo de newstyle pasando olimpicamente como la fiesta de manssion kn los amos del cotarro NUNCA IRIA ,................ aora los pitos con hardcore kmo en el piramide tienen 1 pase
|
|
|
|