oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40742 veces)
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #210 en: 31/07/08, 01:40:07 am »

MUSICA A PARTE LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SE EMPIEZE A PONER TONTERIAS E INSULTOS......... SE PUEDE OPINAR TMBN SIN YAMAR A LOS QUE NOS GUSTA EL NEWSTYLE PASTILLEROS DROGAOS Y DELINCUENTES xD NO ME PARECE BUENAS DEFINICIONES PARA LOS DEL NEWSTYLE..... ES COMO SI DIGO YO QUE TO2 LOS DEL HARDCORE """"SOMOS"""" UNOS CABEZAS RAPADAS....... (DIGO SOMOS PORQ AMI ME GUSTA EL HARDCORE)    GENTE ASI  [vomitar]

como la clavas tio  ;)
jaime_pnt

Registro: 25-06-08
HRDCR4LF-- NO BODY SAY´S THAT´S EASY..--HRDCR4LF

Email
« Responder #211 en: 31/07/08, 01:44:19 am »

ESQ ES ESO TIO NO ENTIENDO QUE NO SE PUEDA OPINAR SIN TENER QUE KRITIACAR!!!!! PARECE MENTIRA Q ESTO SEA UN FORO DE MUSICA (DE LA WEEEENAAAA!!!!) Y EN REALIDAD SE CONVIERTA EN UNO DE DOLCE VITA....... ;D
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #212 en: 31/07/08, 02:34:19 am »

MUSICA A PARTE LO QUE NO ENTIENDO ESQUE SE EMPIEZE A PONER TONTERIAS E INSULTOS......... SE PUEDE OPINAR TMBN SIN YAMAR A LOS QUE NOS GUSTA EL NEWSTYLE PASTILLEROS DROGAOS Y DELINCUENTES xD NO ME PARECE BUENAS DEFINICIONES PARA LOS DEL NEWSTYLE..... ES COMO SI DIGO YO QUE TO2 LOS DEL HARDCORE """"SOMOS"""" UNOS CABEZAS RAPADAS....... (DIGO SOMOS PORQ AMI ME GUSTA EL HARDCORE)    GENTE ASI  [vomitar]

Tu puedes reconozer que la mitad de todos vosotros os meteis tripis y de todo ;), y nosotros podemos reconozer que la mitad se rapan la cabeza, y ke?? conozco masieros que tambien se rapan y solo se salvan pokisimos k no se meten y luego dices que no es asin?? un buen ejemplo seria  el de la fotoo que viendo la foto y encima abajo masia.. xD
y dices que  no son definiciones para eso? xD y no te pongo mas fotos que si buscas por internet veras mas con toda clase de drogas xD enfin solo te estoy poniendo un ejemplo
jaime_pnt

Registro: 25-06-08
HRDCR4LF-- NO BODY SAY´S THAT´S EASY..--HRDCR4LF

Email
« Responder #213 en: 31/07/08, 02:40:04 am »

Tu puedes reconozer que la mitad de todos vosotros os meteis tripis y de todo ;), y nosotros podemos reconozer que la mitad se rapan la cabeza, y ke?? conozco masieros que tambien se rapan y solo se salvan pokisimos k no se meten y luego dices que no es asin?? un buen ejemplo seria  el de la fotoo que viendo la foto y encima abajo masia.. xD
y dices que  no son definiciones para eso? xD y no te pongo mas fotos que si buscas por internet veras mas con toda clase de drogas xD enfin solo te estoy poniendo un ejemplo

jajajaj wen ejemplo si señora!!!! Pero lo que yo decia antes era que no sepuede decir que todos los que escuxan los pitos nos ponemos asta el culo, que si, ay gente pero no me gusta que generalizen.....

AAAAAAA por esta foto tmbn somos necrofilicos??????

radicalgabber

Registro: 21-10-07

Email
« Responder #214 en: 31/07/08, 03:08:09 am »

Evito escuchar este estilo, no le encuentro sentimiento ni sentido alguno. Pero respeto a las personas que os gusta, aunque la mayoría dejaréis de escucharlo dentro de uno o dos años, las modas pasan y los borregos cambian.
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #215 en: 31/07/08, 04:38:51 am »

jajaja vaya tonterias que soltais algun@s... esto que tiene que ver ??

No me hagas buscar paridas de otras discotecas porque internet anda lleno de gilipolladas...

A lo del post...el Newstyle esta bien y si se mezcla con algun otro estilo es aguantable...pero los denominados " pitos " como que mas de 5 minutos no puedo.
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #216 en: 31/07/08, 05:45:30 am »

jajaja vaya tonterias que soltais algun@s... esto que tiene que ver ??

No me hagas buscar paridas de otras discotecas porque internet anda lleno de gilipolladas...

A lo del post...el Newstyle esta bien y si se mezcla con algun otro estilo es aguantable...pero los denominados " pitos " como que mas de 5 minutos no puedo.

Viene a que deciis que no sois unos pastilleros drogaos, y ojo que aun no e visto ni una foto y ningun rumor ni nada que digan que el hardcore sea de pastilleros, porque sera?? xD
thejockers

Registro: 24-05-08

Email
« Responder #217 en: 31/07/08, 07:57:30 am »

Vaya tela de post... lo mejor de todo esto es q muxos de los "makineros" q clasifican al newstyle de feria lo han hexo iwal en su momento con la makina, con temas de pildo, motor, etc...pero cuando criticaban no lo hacian con un tema o dos era con la makina en general, aki lo unico q veo es q hay gente q no respeta a los estilos musicales xq x muxo q les joda a mas d uno el newstyle es un estilo musical, esta gente mas q star aki criticando la musica les pega mas estar en un plato de salsa rosa para empezar a rajar a diestro y siniestro q es lo q les va, lo q tmb ma sorprendido a sido el SpeddX, no t tenia yo x como tas mostrao en el post
Lyrio

Email
« Responder #218 en: 31/07/08, 08:23:09 am »

K cierren ya de una vez este post xk esto no hay kien lo enderece, parece mentira k no se pueda mantener una konversación, se icen 2 cosas coherentes y ya sta tardando algún energumen@ en tokar lo k no suena...

Aki se habla muxo de k si tu t drogas k si yo no me drogo... kn o sin drogas x aki hay muxo cerebro reblandecido.
SoundOfHardcore

Email
« Responder #219 en: 31/07/08, 08:37:25 am »

El Newstyle o mejor dicho el Newschool lo escuchó muy a menudo, estoy al día de todo lo que salé, y para nada lo mezclaría con los pitos.

Pitos = Pitos = Moda = Gente sin personalidad y sin cabeza.

PD: Espero no ofender ha nadie, simplemente digo la realidad.
Lyrio

Email
« Responder #220 en: 31/07/08, 08:53:41 am »

Pitos = Pitos = Moda = Gente sin personalidad y sin cabeza.

PD: Espero no ofender ha nadie, simplemente digo la realidad.

Pues creo k esperas demasiado.

Yo personalmente ya no me ofendo x nada en este foro xk visto lo visto...

Ahora, me parece un poko fuerte este tipo de comentarios k para nada estas dando tu opinión sino k la estas imponiendo y sin dar opción a los demás a decir la suya (dando a entender k digan lo k digan tu llebas razón) y luego con una simple postdata intentas k la gente no se ofenda después de haberla ofendido, pero lo k aun me flipa mas es k en ese intento de kedar bien metes la koletilla esa k manda a tomar por kulo el principio de la postdata.

Aki falla algo y nada tiene k br kn la músika...

Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #221 en: 31/07/08, 14:26:09 pm »

Viene a que deciis que no sois unos pastilleros drogaos, y ojo que aun no e visto ni una foto y ningun rumor ni nada que digan que el hardcore sea de pastilleros, porque sera?? xD
[/quote]

Rumor???, aki no nos ceñimos a las conductas que adopten una serie de personas, sino hablamos de la musica en si. Tambien te podria decir el templo del hardcore nacional o templo del Jarko llamado Central, casi se podria considerar el mismo "Mercadona" que Masia. Luego de que cuidad europea son famosas sus pastillas y los laboratorios, Rotterdam, la cuna del Hardcore.

Ciñamonos a la musica. La cosa esk hablamos del newstyle, y el rumbo que ha tomado en un par de años ha supuesto casi la destruccion y degeneracion del genero con el total apoyo de la sala Masia, en la cual se ponen cualquier mierda de maketa de cualquier saltinbanki que se ha rallado con el fruity loops una tarde entre semana. En caso es saber distinguir entre este genero tipico de Masia..y la calidad del newstyle sacado por una serie de productores, en el que cabe destacar la etapa entre el 2002 al 2005.

Si hablamos del temas drogas - fiesta en España, está claro que la zona de levante se lleva la palma en cuanto al consumo de la misma. Tambien son gente que tiene nulo sentimentalismo por la musica y se traga cualquier cosa sea de calidad o no que les ofrezca el dj. En Aragón, pasa lo mismo que en Levante casi, lo unico que se han perdido los horarios altos de cierre y hay muchisimos mas control policial del que habia antes. En Cataluña, quiza en la decada de los 90, se consumia mas, xo en estos dias mucho menos, no se si habra tenido que ver algo la moda del "skin de pegatina", xo si es asi, hablamos de lo unico positivo, y luego quiza es la zona donde la gente siente su musica. En la zona norte (Navarra, Rioja, Pais Vasco, Burgos), se ponen de speed y farlopa xo bien, eso si no los saques nunca de sus generos musical. Y en la zona centro, lo desconozco.
hardcore_muerte
Visitante

Email
« Responder #222 en: 31/07/08, 14:49:36 pm »

Joder yo no entiendo estos comentarios ultimamente , ami no me gusta el newstyle pero no por eso lo desprecio , ya se que hay gente que sera drogata i todo lo que sea , pero no todos son iguales , es mas toda la gente drogata etc , seran muy de hardcore , masia lo que querais , pero no tiene la mas minima idea de lo que es cultura musical... , pero todo esto no creo que sea motivo de generalizar a todo el mundo que escucha pitos i tal , lo mismo que lo de raparse la cabeza , se la rapa quien quiera i el que no pues nada ( i mira que yo me la rapo ) yo creo que si a alguien no le gusta este estilo pues que no opine , creo yo vamos
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #223 en: 31/07/08, 15:02:40 pm »

modifico xq no creo q sea la manera de hablar sobre el tema del post.
a palabras necias, oidos sordos ...
hardcore_muerte
Visitante

Email
« Responder #224 en: 31/07/08, 15:08:00 pm »

En eso no estoi de acuerdo , mil veces se ha dicho que el hardcore , en newstyle , makina etc es de pastilleros i de zumbados asi que...
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Arriba   Imprimir