oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 41105 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #120 en: 26/07/08, 17:37:08 pm »

Odio los pitos, lo siento, no puedo xd
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #121 en: 27/07/08, 13:30:45 pm »

Pues a mi me encanta el newstyle y los pitos me gustan mucho,  joer como os cebais con algunos comentarios lol.....

No se que pasa con este estilo pero os lo comeis....... claro que pa gustos los colores, pero el respeto os lo pasais por los piripipiii xD.

Apa gent vagi be!

Si no ens respectem quina imatge donem..... la que tots els mitjans volen que donem.
TuRuLeTa

Registro: 31-05-08
Email
« Responder #122 en: 27/07/08, 17:45:42 pm »

Estoy de acuerdo con DjFerry. Si hay 5 pelas en una sala de regetón con 4 sudakas heridos y 3 muertos y una simple pelea en una sala de makina&hardcore, por las notícias saldrá la de makina&hardcore. Quen le guste los pitos que lo diga y quien piense que son una mierda que lo diga tmb pro con respeto. A ver si damos ejemplo y demostramos a la sociedad que los makineros somos buena gente y mejores personas si cabe.

Respecto al tema de los "sighails" no entiendo porque se tiene que mezclar la política con el estilo makina&hardcore y newstyle. Y que se llame así a estos 4 violentos que son los que dan la mala imagen de nuestra música, que seguramente no saben ni lo que significa sieg heil, ni saben nada de historia.

Los medios nos venden el fascismo y el españolismo  como algo malo, y llamando así a esta gente les estáis dando la razón. A ver si ahora decir Viva España va ser algo malo tmb...
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #123 en: 27/07/08, 17:51:18 pm »

a ver a todos los makineros nos gustaria q nos miraran mejor y tal ,etc... pero 20 años ya con esta fama.. no creo q se cambie xdd
TuRuLeTa

Registro: 31-05-08
Email
« Responder #124 en: 27/07/08, 18:23:12 pm »

claro que puede cambiar. Y creo que ya está cambiando. Hay menos peleas pro aun hay bastantes. La gente  debería darse cuenta que salir de fiesta es salir a pasarselo bien, bailar, conocer gente. Cualquiera puede ir con varios amigos e ir del palo por ahi y buscando peleas... pero no sé que mérito tiene eso. Por eso me gustaban muchas frases de Juan Cruz que hablaban de civismo, buen rollo... y ponía a la gente sentimental y to jeje  Ojala que  todos los djs de las salas makineras fomentaran el buen rollo entre sus clientes.
DJ JUDD
Visitante

Email
« Responder #125 en: 27/07/08, 19:29:10 pm »

aber el newstyle de hardcore,,, me encantaaaa  ;D
Pero a lo ke llamais ahora newstle, los pitossss,,, LOS ODIO! xD
una cosa es una canción de pitos en una sesión no me moLesta pero pitos a su tiempo reaL, no como ayer que escuxe al ogallaaa en el OUTSET y flipeee de lo aceLeraooo ke poniaaa los pitosss! eso es demasiado desfase,,, es horrorosooo -.-'
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #126 en: 27/07/08, 23:57:55 pm »

Hay más buen rollo, pero eso de que no hay nada de nada tampoco es cierto.

a ver alli tambien habra pero alli muy pocos "sijail" "te miro mal",etc.. veras xd

Los de "te miro mal" hay en todas partes, y en la zona levantina hace tiempo que esa moda dejo de darse. Se sustituyo por la especie de makinki garrulo con tintes de pseudokinkigitano vestido bien sea con el cahdnal de nike o bien con ropas de marcas caras..
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #127 en: 28/07/08, 03:28:01 am »

aber el newstyle de hardcore,,, me encantaaaa  ;D
Pero a lo ke llamais ahora newstle, los pitossss,,, LOS ODIO! xD
una cosa es una canción de pitos en una sesión no me moLesta pero pitos a su tiempo reaL, no como ayer que escuxe al ogallaaa en el OUTSET y flipeee de lo aceLeraooo ke poniaaa los pitosss! eso es demasiado desfase,,, es horrorosooo -.-'

Eso es MASIA!!!! xD
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #128 en: 28/07/08, 03:33:10 am »

mas comentarios como

Son las 6 de la mañana ,Buenas noches y bienvenidos a Masia.

Son lqw 8 de la mañana,Buenos dias y bienvenidos a Masia xd
Lyrio

Email
« Responder #129 en: 28/07/08, 08:14:06 am »

Anda k no se notó cuando empezó el Ogalla en el Outset, la peña se subia x las paredes y eso k llebaban + d 10 horas de festibal.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #130 en: 28/07/08, 11:40:46 am »

Speedpitos XD
Lyrio

Email
« Responder #131 en: 28/07/08, 11:50:32 am »

Speedpitos XD
xD

De todas maneras tmpko pinxó tan a sako, si k metió kaña pero esk era una hora pa meter caña, Dr Evil x ejemplo pinxa mucho mas rapido y la verdá k no me mola tanto.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #132 en: 28/07/08, 11:54:42 am »

Es que ademas lo que pinchan fuera es "light" con lo q ponen en masia un finde normal xd
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #133 en: 28/07/08, 11:56:21 am »

a me gustan pero estoi deacuerdo con lo qe a dicho pinhead este foro ja no es lo qe era
dj power

DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA

Email
« Responder #134 en: 28/07/08, 17:43:43 pm »

hm newstyle?, tira a mi esto no me gusta esto  :D, solo es una opinion eh buen rollo xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 41   Ir Arriba   Imprimir