oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 32375 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #90 en: 25/07/08, 10:56:26 am »

K tontos somos algunos y kuanto listo hay x aki...

New Style !!!!! todos sabemos de lo k hablamos kuando hablamos de NewStyle.

Existe New Style en el rock, en el hip hop, hay newstyle hardcore y hasta hay una pelukeria en mi pueblo k se llama "nou estil"

Si kereis le cambiamos el nombre yo propongo Hopy hopy no te jode...

y k koño kritikais k si bpm's x aki  k si bpm's x allá, a mi me gusta pinxar las kosas a su velocidad y todo vinilos editados (na de maketas) pero me jode k hableis tanto la mayoria k os komeis el hardcore a velocidad de makina, el hardstyle a velocidad de makina, el dance a velocidad d makina y lo mejor de todo es k no escuchais makina xk ya no se produce makina (ya k nos ponemos estrictos kon las nomenclaturas).

Hacer hardcore tiene mucho merito y hacer newstye está xupao !!!!! Venga hombre, el k se lo kurra se lo kurra haciendo lo k sea y el k es un manta es un manta, este último año han salido muchas producciones de calidad en el hambito newstyle, ¿Cuanto hardcore de verdad y de calidad se produce en este pais???? UNA PUTA MIERDA !!!!!!

El maketeo tiene sus kosas buenas pero el abuso está jodiendo un poko el estilo en mi opinión.

pd: Aki hay gente kapaz de sakar lo peor de muxos y no kiero parecer un anti makina xk kien me konoze sabe las fiestas k me e pegao en el xque y actualmente en activa xo stoy kansado de leer criticas insulsas y sin argumento y k encima el k la suelta se kede tan anxo y se piense k a dado una lección a los demás.
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #91 en: 25/07/08, 13:09:54 pm »

yo siempre e odido decir k los pitos son newstyle español
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #92 en: 25/07/08, 13:40:03 pm »

a mi dame hardcore, pero hardcore puro! o makina estilo pont aeri
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #93 en: 25/07/08, 14:37:01 pm »

yo siempre e odido decir k los pitos son newstyle español

Repito lo que he dicho arriba, el newstyle es un estilo made in spain.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #94 en: 25/07/08, 16:40:38 pm »

El newstyle se ha ido a la mierda gracias a la discoteca Masia, Ogalla y su entorno de maketeros de mierda.

Newstyle: Bassdrum Project, Alex Gimenez. Paco Rincon, Brainblaster y si apuras algo Dj Pablo...lo demas todo basura..
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #95 en: 25/07/08, 16:49:43 pm »

el newstyle ens encanta  ;D
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #96 en: 25/07/08, 16:50:44 pm »

como lo sabes campeon eso si que era newstyle y no lo de ahora con botellas de cristal y etc ,a mi me molava dj.demonk ,paco rincon dj.maniak ,etc que era el sonido sin cazuelas que producian mucho con c.h.r antes 2003,2004,2005 esas producciones de newstyle,ahora son a bases de colpes de cazuela y botellas de cristal. :-*
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #97 en: 25/07/08, 17:10:13 pm »

El newstyle se ha ido a la mierda gracias a la discoteca Masia, Ogalla y su entorno de maketeros de mierda.

Newstyle: Bassdrum Project, Alex Gimenez. Paco Rincon, Brainblaster y si apuras algo Dj Pablo...lo demas todo basura..

Masia es la PEOR discoteca con diferencia de todas, desde hace unos años.
Ya no es por la gente que va ( el mas mayor puede que tenga 15 años ) si no por su musica.
Antes los pitos rollo Bassdrum o cosas que sacaba CHR estaban bien, ahora simplemente es LAMENTABLE.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #98 en: 25/07/08, 17:15:26 pm »

El newstyle se ha ido a la mierda gracias a la discoteca Masia, Ogalla y su entorno de maketeros de mierda.

Newstyle: Bassdrum Project, Alex Gimenez. Paco Rincon, Brainblaster y si apuras algo Dj Pablo...lo demas todo basura..

Masia es la PEOR discoteca con diferencia de todas, desde hace unos años.
Ya no es por la gente que va ( el mas mayor puede que tenga 15 años ) si no por su musica.
Antes los pitos rollo Bassdrum o cosas que sacaba CHR estaban bien, ahora simplemente es LAMENTABLE.


xd que razon tienes el c.h.r de antes era tremendo comparado con lo que saca hermanos kapilla y sus discipulos , podria tirarme todo el dia pegandole cabezazos a una lata que seguro que saco newstyle de ahora. :-*
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #99 en: 25/07/08, 17:30:10 pm »

aqui una de newstyle del paco rincon el año 2004-return of mofherfucker.

esto si que es newstyle xd.


http://www.megaupload.com/?d=XC3BMBRJ
   
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #100 en: 25/07/08, 17:41:28 pm »

pos a mi dame los pitos de dr evil a el newstyle de bassdrum project
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #101 en: 25/07/08, 17:59:06 pm »

Respecto al tema maketas puedo estar deacuerdo (nodel todo) con alguno de vosotros pero antes de mencionar a Ogalla teneis k labaros la boca, sus producciones poko tienen k ver kon las maketas, este tio está sakando kosas originales y muy bien paridas, y en sus sesiones tira mucho mas de vinilo k otros de Masia, se está creando un estilo diferente a los demás tal y kmo hizo Joe Dj sobre el 2001.

Este tio ya es uno de los muy grandes y espero k siga así mucho tiempo.

CHR sigue sakando temazos y esta es precisamente la discografica k mas se aleja hoy dia del sonido maketa, últimamente estan saliendo kositas k mas tienen k ver kn jumstyle k kon sonido maketa. Así k no critiqueis a la unika marca k os suena k edita newstyle y conocerla un poko mas,
da la puta casualidad k todos los productores k si os gustan a los antipitos editan x CHR y el poko Hardcore medio decente k sale en españa sale x su subsello dedicado al hardcore.

Abr si alguien me explica eso del sonido botella, tuberia y cazerola xk me paso el dia escuchando newstyle,us hardhouse y jump y no le veo el que... Alomejor esk lo escuchais mas los k tanto criticais k yo y habeis descubierto algo nuevo... yo conocia el motosierra y el pito.  ;D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #102 en: 25/07/08, 18:09:36 pm »

aqui una de newstyle del paco rincon el año 2004-return of mofherfucker.

esto si que es newstyle xd.


http://www.megaupload.com/?d=XC3BMBRJ
   


Sin entender mucho de este estilo, este tema me parece muchíiiiiisimo mejor que los pitos del Kkaña
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #103 en: 25/07/08, 18:42:39 pm »

menos mal que razonais algunos,no solo se habla de c.h.r tambien de los demas que en su dia sacaron buen newstyle y no el de ahora.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #104 en: 25/07/08, 19:10:43 pm »

El newstyle se ha ido a la mierda gracias a la discoteca Masia, Ogalla y su entorno de maketeros de mierda.

Newstyle: Bassdrum Project, Alex Gimenez. Paco Rincon, Brainblaster y si apuras algo Dj Pablo...lo demas todo basura..

Masia es la PEOR discoteca con diferencia de todas, desde hace unos años.
Ya no es por la gente que va ( el mas mayor puede que tenga 15 años ) si no por su musica.
Antes los pitos rollo Bassdrum o cosas que sacaba CHR estaban bien, ahora simplemente es LAMENTABLE.



Visto el comentario, diria que no as ido mucho a Masia, ya que la mayoria de clientes son mayores de edad, ya me diras tú. la comunicación de trenes y historias q ahi , como para que vayan crios...

Desde el 2003 llevo pisandola de vez en cuando, y el ambiente que se respira de fiesta alli, no tiene palabras , y me la suda que todo el mundo vaya drogao, yo he ido sereno y me lo e pasao = de bien q el resto...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |