K tontos somos algunos y kuanto listo hay x aki...
New Style !!!!! todos sabemos de lo k hablamos kuando hablamos de NewStyle.
Existe New Style en el rock, en el hip hop, hay newstyle hardcore y hasta hay una pelukeria en mi pueblo k se llama "nou estil"
Si kereis le cambiamos el nombre yo propongo Hopy hopy no te jode...
y k koño kritikais k si bpm's x aki k si bpm's x allá, a mi me gusta pinxar las kosas a su velocidad y todo vinilos editados (na de maketas) pero me jode k hableis tanto la mayoria k os komeis el hardcore a velocidad de makina, el hardstyle a velocidad de makina, el dance a velocidad d makina y lo mejor de todo es k no escuchais makina xk ya no se produce makina (ya k nos ponemos estrictos kon las nomenclaturas).
Hacer hardcore tiene mucho merito y hacer newstye está xupao !!!!! Venga hombre, el k se lo kurra se lo kurra haciendo lo k sea y el k es un manta es un manta, este último año han salido muchas producciones de calidad en el hambito newstyle, ¿Cuanto hardcore de verdad y de calidad se produce en este pais?

UNA PUTA MIERDA !!!!!!
El maketeo tiene sus kosas buenas pero el abuso está jodiendo un poko el estilo en mi opinión.
pd: Aki hay gente kapaz de sakar lo peor de muxos y no kiero parecer un anti makina xk kien me konoze sabe las fiestas k me e pegao en el xque y actualmente en activa xo stoy kansado de leer criticas insulsas y sin argumento y k encima el k la suelta se kede tan anxo y se piense k a dado una lección a los demás.