| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (112/122) > >> |
| hard_gabber:
Esque el newstyle no son pitos del hardcore xD, hay el hardcore y el hardcore comercial que se le llama newstyle , lo que pinchan en masia son pitos |
| piramidera1991:
--- Cita de: radicalgabber en 18/09/08, 22:50:59 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 18/09/08, 19:18:01 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/09/08, 18:24:29 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 18/09/08, 17:34:31 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 18/09/08, 17:32:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 24/07/08, 15:05:41 pm ---El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc --- Fin de la cita --- Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada. A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style! --- Fin de la cita --- ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd --- Fin de la cita --- Porque los pitos no son hardcore, son eso pitos xD --- Fin de la cita --- Estamos hablando de que una cosa son los pitos masieros y otra el new style, osea los pitos del hardcore! --- Fin de la cita --- ¿El newstyle son los pitos del hardcore? [pipol] --- Fin de la cita --- acabas de decir una cosa k me suena a xinoXD |
| Dj Xory:
--- Cita de: piramidera1991 en 18/09/08, 23:01:41 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 18/09/08, 22:50:59 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 18/09/08, 19:18:01 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/09/08, 18:24:29 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 18/09/08, 17:34:31 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 18/09/08, 17:32:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 24/07/08, 15:05:41 pm ---El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc --- Fin de la cita --- Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada. A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style! --- Fin de la cita --- ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd --- Fin de la cita --- Porque los pitos no son hardcore, son eso pitos xD --- Fin de la cita --- Estamos hablando de que una cosa son los pitos masieros y otra el new style, osea los pitos del hardcore! --- Fin de la cita --- ¿El newstyle son los pitos del hardcore? [pipol] --- Fin de la cita --- acabas de decir una cosa k me suena a xinoXD --- Fin de la cita --- En este post hay demasiados comentarios k suenan a xino xDDD Y si kreas un post para saber k piensa la gente d este estilo, kreo k primero se tiene k partir d la base d k se tiene k saber lo k escuchas...k viendo cnt d muchos d los k apollan o dicen k les gusta el newstyle, kreo k no coincide lo k dicen escuchar con el nombre k le dan a dicha musika xD Yo no soy tmp un entendido en la materia, xo vamos kreo k aki se esta siguiendo mas una moda k ha salido asi d la nada (estilo masia) y k la gente ciertamente no saben ni lo k estan escuchando xD Yo konozco personalmente a nimravid y es un tio k sabe d lo k habla y k mas d uno tendriais k darle mas importancia a sus palabras xk os esta explicando lo k es el newstyle...xo vamos parece k algunos la cultura les asusta y se sienten atacados en cuanto ven un escrito kon una cierta coherencia y bien escrita ademas ::) Saludos. |
| YONKOTROTER:
aver de los averes que nunca los abra ........... aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............ i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ...... i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es lo que llamamos aki al HARDCORE i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ??????? en fin es mi oopion ::) |
| CeSaR:
Yo creo q aki ya se sabe de lo q se abla, tendra razon pero no pinta aki nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |