| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (111/122) > >> |
| DJKYLER:
os complicais muxo! jajaja pitos: Masia Newstyle:Bassdrum punto! asi es como lo ve la gente d hoy dia y como mejor se puede entender la gente, q mas da q se llame pitocore ke pitoflauta... PD yo creo , que la q creó el post, debería haber especificado un poco mas, vosotros lo habeis tomado como ... Newstyle masiero y quizás esta persona se refería a Bassdrum Project Mark V etc... INTENTAR HABLAR DE ESTOS 2 ESTILOS Y NO DE QUE ÉS CADA UNO! |
| piramidera1991:
aver gente abri ste post para k me dieran su opinion sobre newstyle (pitos) no para k me discutieran lo k es newstyle!!XD a i no la lies muxo k luego me cierran el post i no mola :laugh: |
| kevin_gabber:
Los pitos no me gustan mucho el new style como subestilo de hardcore si. De todas formas como la makina y el hardcore re da re. |
| hardstyle_jordiii:
A mi personalmente los pitos rollo Masia me pongo yo en la discoteca te cojo un pito una pandereta y que te juegas que la mitad te lo bailan al son de la musica. No evoluciona para nada el estilo :S mismos ruidos desde hace tiempo y tiempo... |
| radicalgabber:
--- Cita de: Martita_MX en 18/09/08, 19:18:01 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/09/08, 18:24:29 pm --- --- Cita de: DJ Xety en 18/09/08, 17:34:31 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 18/09/08, 17:32:21 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 24/07/08, 15:05:41 pm ---El New style es el hardcore royo Dj D, Endymion nosferatu Evil Activities.. etc --- Fin de la cita --- Si todavia hay gente que no sabe lo que es realmente el new style, este post seguira sin llegar a nada. A cuantos de aqui les gusta el Imagine de Dj D? pues realmente eso es el new style! --- Fin de la cita --- ntonces xk no pinxan los de masia en una MoH o qlimax festival? xd --- Fin de la cita --- Porque los pitos no son hardcore, son eso pitos xD --- Fin de la cita --- Estamos hablando de que una cosa son los pitos masieros y otra el new style, osea los pitos del hardcore! --- Fin de la cita --- ¿El newstyle son los pitos del hardcore? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |