MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (113/122) > >>
DJ Xety:
stais todos lokos xd

no bomboo no partyy!! (L)
YONKOTROTER:

--- Cita de: YONKOTROTER en 18/09/08, 23:53:43 pm ---aver de los averes que nunca los abra ...........

aki en españa el newstyle son los PITOS MASIEROS

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es&nbsp; lo que llamamos aki al HARDCORE
i los que no diran que el NEWSTYLE son los PITOS masieros

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

en fin es mi oopion&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---
con la makina pasa lo contrario aki si que se le llama makina pero fuera como se le llamara ????????? ni PUTA IDEA , acaso importa como se le llame cada 1 sabe que es MAKINA i que NO ....

FUCK DE ONLI PITOS   :laugh:
DJ Xety:

--- Cita de: YONKOTROTER en 19/09/08, 00:00:21 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/09/08, 23:53:43 pm ---aver de los averes que nunca los abra ...........

http://www.newstyle-corps.es/ estoi asta los cojones de escuchar newstyle x todos los sitios ............

i fuera de españa tampoko se muy bien por donde sera en HOLANDA el NEWSTYLE SON produciones o sellos COMO MASTER OF HARDCORE , TRAXTORM RECORDS etc etc ......

i aora los que van de entendidos diran k el newstyle es&nbsp; lo que llamamos aki al HARDCORE

i 1 cosa que cojones importa como se llama la musica que escuchas mientras te gusta ???????

--- Fin de la cita ---
con la makina pasa lo contrario aki si que se le llama makina pero fuera como se le llamara ????????? ni PUTA IDEA , acaso importa como se le llame cada 1 sabe que es MAKINA i que NO ....

FUCK DE ONLI PITOS   :laugh:

--- Fin de la cita ---
igual las pocas cantaditas k son aki producidas son capaces de llamarlas UK hardcore xd
Tonetti:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/09/08, 18:57:30 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 18/09/08, 17:47:19 pm ---escuchar el nuevo cd de bassdrum vs tronic y sabreis q es newstyle .

--- Fin de la cita ---

Pues supuestamente una parte importante de ese cd no es newstyle, es jumpstyle.

--- Fin de la cita ---

Este post cada vez lo entiendo menos xd

[pipol] xd
Dj Xory:

--- Fin de la cita ---

Y kien decidio (segun tu) k aki en España el newstyle fueran los pitos masieros? me estas dando la razon d k es una moda sin mas xD d k un dia a alguien se le ocurrio la idea d hacer cuatro pitiditos y dijo coño mira me gusta ya esta le yamo newstyle k ya esta inventado xo komo aki españa le llamamos a todo como nos sale d los...pos yata no habra problema xD vease lo ks e dice k es la makina d ahora... o el "supuesto" uk hardcore k tu vete a inglaterra y di si esk ami em gusta el uk hardcore y ponles lo k aki lo denominan asi y se reiran en tu cara... o al= k el hardstyle etc etc.

Asi k tio con tu escrito me estas dando a entender d k aki en España se lleva la ignorancia y no solo eso sino k se lleva con ORGULLO... del royo: tsé k aki en españa el niustail son los pitos masieros nenj y punto pelota xk lo digo yo xD

Ami mes= k la musika k me gusta se yame d una manera o otra...xo es como si dices...ami me gustan las manzanas y lo k t estas comiendo es una pera xD K tu a la manzana le yamas pera? e k no..pues con esto pasa =  ::)

P.D: tonetti este post es.... [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa