MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (102/122) > >>
Lyrio:

--- Cita de: Nimravid en 17/09/08, 11:00:49 am ---Es lo que dije, el 'dogma newstyle' arrasa mentes.

--- Fin de la cita ---

Kizás el dogma tokawebos arrasó la tuya hace tiempo  ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: Lyrio en 16/09/08, 17:07:17 pm ---
--- Cita de: Dj Farlesss en 16/09/08, 16:52:27 pm ---pd:hablando de inventarnos  nombres o de dar terminos a estilos que no son asi ahora lo nuev es TEKSTYLE segun los señores djs de masia "que denominado por ellos es el jumpstyle mas pitidero"

Tekstyle: Proviene del "French-Tek", es un estilo musical basado en ritmos lentos y sonidos muy sucios. Mezcla la dureza del jumpstyle con sonidos heredados del Techno. Toma protagonismo a finales del año 2007. Algunos de sus productores son Ronald V, Lethal MG, Dj Gave o Dj Basik.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

respecto a lo de el uk y el us, ¿¿¿el uk hardhouse vendria a ser el hardhouse k konocemos de toda la vida antes de k el poky se lo komiese rollo temas viejos de di carlo y las bases del sr.chumi, o me ekivoco ???

--- Fin de la cita ---

uk hardhouse vendria a ser el sello Tidy Traxx o como se escriba
7juanito:

--- Cita de: Dj-Sety en 17/09/08, 11:10:48 am ---uk hardhouse vendria a ser el sello Tidy Traxx o como se escriba

--- Fin de la cita ---

Los temas nuevos de la Tidy son más tirando al Hard Dance, ya no se hace mucho Uk Hardhouse 100%...
Lo que dice Lyrio es Uk Hardhouse hecho en España, en el que suele estar muy presente la contra "metálica". Como sellos importantes del Uk Hardhouse podría decir Nukleuz, Hotwax, Tidy, Shock Records...
Lyrio:

--- Cita de: 7juanito en 17/09/08, 11:22:37 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 17/09/08, 11:10:48 am ---uk hardhouse vendria a ser el sello Tidy Traxx o como se escriba

--- Fin de la cita ---

Los temas nuevos de la Tidy son más tirando al Hard Dance, ya no se hace mucho Uk Hardhouse 100%...
Lo que dice Lyrio es Uk Hardhouse hecho en España, en el que suele estar muy presente la contra "metálica". Como sellos importantes del Uk Hardhouse podría decir Nukleuz, Hotwax, Tidy, Shock Records...

--- Fin de la cita ---

Gracias Sety.

E estado escuchando varias referencias de este sello y resulta ser un estilo muy cercano a los ejemplos que habia puesto pero algo mas light y por decirlo de alguna manera mas sofisticado.

Me a sorprendido que el primer tema que e escuchado era claramente una melodia y otros mucho son bases con toques melódicos los cuales se podrian usar perfectamente como melodia kon una base kañera.
Dj.Peque!!:
ya q siempre q se habla del new style se compara con otros estilos, para mi el concepto de musica makina actual (q hay otro post),comparado con la makina de antes, ya no es lo mismo , hoy en dia a subido muxo de bpm´s y demasiado hard style de base antes bases de makina o poco mas. pues para mi x ejemplo el new style actual yo lo pinxo a unos 170 bpm´s mas o menos la misma velocidad q el "remember"  se combina cn cantaditas igual asi q mas o menos para mi es lo mismo , xq la calidad es similar y la forma de pinxarlo son muy similares.

PD: a ver si x lo menos podemos tener conversaciones normales x aki, ya q esto es un foro hay q respetar la libertad de expresion de cada uno, y lo q no puede ser es q hasta moderadores digan cosas asi. hay q saber estar en los sitios ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa