MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (103/122) > >>
chucky_xque:

--- Cita de: Dj.Peque!! en 17/09/08, 15:20:34 pm ---PD: a ver si x lo menos podemos tener conversaciones normales x aki, ya q esto es un foro hay q respetar la libertad de expresion de cada uno, y lo q no puede ser es q hasta moderadores digan cosas asi. hay q saber estar en los sitios ;)

--- Fin de la cita ---
Amén!!No burxers.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj.Peque!! en 17/09/08, 15:20:34 pm ---ya q siempre q se habla del new style se compara con otros estilos, para mi el concepto de musica makina actual (q hay otro post),comparado con la makina de antes, ya no es lo mismo , hoy en dia a subido muxo de bpm´s y demasiado hard style de base antes bases de makina o poco mas. pues para mi x ejemplo el new style actual yo lo pinxo a unos 170 bpm´s mas o menos la misma velocidad q el "remember"  se combina cn cantaditas igual asi q mas o menos para mi es lo mismo , xq la calidad es similar y la forma de pinxarlo son muy similares.

PD: a ver si x lo menos podemos tener conversaciones normales x aki, ya q esto es un foro hay q respetar la libertad de expresion de cada uno, y lo q no puede ser es q hasta moderadores digan cosas asi. hay q saber estar en los sitios ;)

--- Fin de la cita ---

Que he dicho yo para que no haya respetado tu libertad de expresión? Simplemente he respondido a una opinión tuya de una manera normal, si no puedo debatir contigo una cosa que creo que expresas mal, entonces háztelo mirar.
Y respecto a lo que dices ahora, está claro que una persona que le gustaba el hardcore del 95 o del 94, es muy posible que no le guste el hardcore actual (sea más comercial o más underground), puesto que hay mucha diferencia. Pero aún y así, sigue habiendo calidad y cantidad, cosa que no pasa con la "makina" actual, y cosa que tampoco pasa en mucho de los actuales pitos, en mi opinión.
SPeeDX:

--- Cita de: Lyrio en 17/09/08, 10:27:28 am ---blablblabla...monton de paridas y topicos que no interesan a nadie....esta sección estaria bien k la gente kolgase temas para diskutir, maketas (ya que en el apartado de producción no son bienvenidas por no ser música según dicen x ahí...

--- Fin de la cita ---

Eso, concentrad aqui todas vuestras maquetas de "eso" y dejad de bombardear mi sección con "temazos" de la talla de productores reconocidos y profesionales como: Dj Costo y su hit del verano Yonkis Pitis o aquel pedazo de productor que te monta un tema de pitos tirando de virtual dj que no me acuerdo ya ni de su puto nombre.

Los usuarios de produccion (y sus oidos) lo agradeceran.

Thanks
Dj PaPaRaZZi !!:
es una kaka sin sentido
Lyrio:

--- Cita de: SPeeDX en 17/09/08, 15:43:18 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 17/09/08, 10:27:28 am ---blablblabla...monton de paridas y topicos que no interesan a nadie....esta sección estaria bien k la gente kolgase temas para diskutir, maketas (ya que en el apartado de producción no son bienvenidas por no ser música según dicen x ahí...

--- Fin de la cita ---

dejad de bombardear mi sección

--- Fin de la cita ---

Ya vamos sabiendo un poko mas de k pié kojea kada uno...  ya t puedes volver a TU SECCIÓN k de mi poko vas a saber en ella

Bnga Buenafuente !!!!

pd: está muy feo poner plabras en boca de nadie k no las a mencionado,  xo weno.... maleducados...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa