| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (101/122) > >> |
| Dave:
Aclaracion, que ya nadie sabe de donde viene el newstyle o ke? O será verdad lo de las piedas y cacerolas? Lo del HardHouse, me parece un poco "fantastico" (por decirlo asi finito XD), pero que viene de Holanda o de por alli y ke en españa se ha canviado el nombre y ha empeorado la calidad y tal, pues si, eso me lo creo! QUEREMOS SAVER LA VERDAD! |
| Nimravid:
Este post no tiene nivel, más que nada porque el título está pésimamente expuesto, y viendo cada día los resultados que ha dado...mucho peor. Ya no sé qué más decir aquí, pues el concepto de newstyle para los masieros y piteros va a ser siempre el mismo, como la religión...es el dogma que llevan a sus espaldas. "Desde un principio me dijeron que es newstyle y ahora no lo voy a cambiar." Si, así de triste. Desde el 96 hasta ahora he cometido algunas cagadas pensándome que una cosa era otra, pero me he informado gracias a sitios referentes a la música, personas, datos...conceptos globales de lo que es aquello que me gusta, no por pequeñas sociedades de 'flipados que enseñan lo que les da la gana'. El hard house es un estilo que me gusta mucho (hablamos del u.s. hard house, estilo que se multiplicó en U.S.A.), sería lo que son los supuestos pitos (o sin pitos), pero a su velocidad normal, vamos...hablamos de un estilo en concreto: a 130 o 140 bpm's. Hay temas más rápidos, incluso más 'hardcore', pero sus patrones de producción siguen siendo más o menos la misma intención que ofrece un tema 'hard house'. Seguro que toda esta tontería del newstyle viene por el tema de Mark V y Poogie Bear - The New Style. En definitiva, los pitos son un experimento apestoso, no sé si se intentaron copiar de los del otro continente, pero fatal...Lo único que he podido aquí que era aceptable eran algunas producciones de Bassdrum Project. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj.Peque!! en 16/09/08, 14:21:05 pm ---ya q odias el termino new style del jumper preguntarle a algun holandes q le mole el hardcore de verdad q opina de la cara mas comercial llamada new style del hardcore, q ya vereis q os dice! --- Fin de la cita --- Pues dependerá de la calidad que tenga el tema en cuestión, no por ser comercial y gustarle el "hardcore de verdad" (después me explicarás a que te refieres con eso), ya le tiene que parecer malo. Un error muy habitual es confundir comercialidad con falta de calidad, y no es así, para nada. A mi me gusta el industrial, me gusta el darkcore, y me gusta el newstyle, una cosa no está reñida con la otra. |
| Lyrio:
New Style en mi pais es el estilo k se pincha en Masia que edita sellos kmo CHR, Global Noize Records, NewStyle Corps, kmo le llamen fuera de aki me la pela, lo k penseis los antipitos me la pela, de donde viene o kmo coño se a consolidado me la pela, hace mucho tiempo k me gusta y no creo k me vaya a dejar de gustar ni creo k xapen Masia ni k se deje de hacer x 4 listillos k van de wikipedia NewStyle hay buenisimo, hay malisimo, hay kon pitos, hay sin pitos, hay melodias, hay bases monotonas, las hay k no, hay maketas pesimas, hay maketas apañás, pero lo k si q hay es mucha mas gente k kon mas o menos fortuna se esfuerzan x tirar adelante el estilo kosa k kon otros estilos k os gustan mas a vosotros no pasa k siempre stais llorando (k ya no es lo k era... k las bases son una mierda, k si jarestail k si baaah...). ¿¿¿Y kien koño os creeis k sois par juzgar el nivel intelectual de una persona xk escuche un estilo k no os gusta???? Ahí demostrais el vuestro. Y si alguien no tiene kosas k hacer kmo kurrar, estudiar, tener amigos, pinchar, producir y se aburre k intente hacer algo bueno por lo k le gusta y k deje d tokar los cojones aki, si no os gusta el newstyle con un mensaje k pongais aki sobra !!!! Y kmo bien decis esto es makinamania y no pitosmania, pues bien, teneis miles de posts k hablan de lo k mas os gusta. Abr si de una puta bz se puede usar este post para hablar de NEWSTYLE (le pese a quien le pese) y con el permiso del moderador de esta sección estaria bien k la gente kolgase temas para diskutir, maketas (ya que en el apartado de producción no son bienvenidas por no ser música según dicen x ahí, nose kositas constructivas y k no t pongan d mala leche kada bz k entras al foro). |
| Nimravid:
Es lo que dije, el 'dogma newstyle' arrasa mentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |